Policiales Tapiales | La Matanza | robo

Tapiales: salvaje ataque en banda a una pareja por un auto

Una banda de cinco delincuentes asaltó a una pareja y le dio un culatazo a un hombre en Tapiales, quien recibió dos puntos de sutura. Mirá el video.

Un nuevo y violento robo se dio durante la tarde noche de este miércoles en la localidad de Tapiales, al este del partido de La Matanza, cuando una banda de cinco delincuentes abordó a una pareja y se llevó su auto no sin antes dejarle un fuerte corte en la cabeza a una de las víctimas.

El ilícito tuvo lugar sobre la calle Riobamba al 400, entre Los Nogales y Donovan y a metros de las vías del Belgrano Sur, a unos minutos de que el reloj marque las 20 horas y toda la secuencia quedó registrada por una cámara de seguridad privada.

Salvaje ataque en banda con culatazo de por medio a una pareja para robarle un auto en Tapiales

Las imágenes muestran como el hombre y la mujer se vieron sorprendidos por cuatro ladrones armados que, a punta de pistola, los obligaron a descender del Fiat Cronos de color blanco. En el proceso, uno de ellos le dio un culatazo en el cráneo al que estaba sentado en el asiento del conductor listo para partir, que también intentó escapar dando marcha atrás en un primer momento.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Con muchos gritos y agresividad, los malvivientes pudieron bajar a los damnificados y se llevaron el vehículo y ambos teléfonos celulares con el apoyo de una camioneta negra, que se supone que se trata de una Volkswagen Suran negra que ya había sido hurtada en La Tablada un tiempo atrás.

Tapiales La Matanza robo auto culatazo.jpg
La herida que dejó el robo en Tapiales.

La herida que dejó el robo en Tapiales.

Como consecuencia, el sujeto tuvo que ser atendido en la Clínica Modelo "Los Cedros" de Villa Madero, donde le dieron dos puntos de sutura para después radicar la denuncia en la Comisaría Noroeste Cuarta.

"Agradecemos a los vecinos que nos socorrieron y se preocuparon esa noche. Estamos Bien. Lamentablemente solo nos queda agradecer a que no salimos heridos de gravedad", se lamentó Ezequiel, el dueño del rodado asaltado y que se llevó la peor parte del hecho, en su cuenta personal de Facebook.