Cultura teatro | El Palomar | Ciudad Jardín

Cronograma de mayo para el teatro Helios de Ciudad Jardín: todo lo que tenes que saber

El teatro Helios de El Palomar abre sus puertas este mes de mayo para brindar las mejores opciones de entretenimiento.

Mayo trae a El Palomar variadas opciones de cultura. Ubicado en la calle Boulevard San Martín 3076, Ciudad Jardín, el teatro Helios alojará durante todo el mes a múltiples personalidades reconocidas dentro del mundo del espectáculo; teatro, cine y música para los vecinos de zona oeste.

image.png
Teatro Helios

Teatro Helios

¿Quiénes llegan con sus espectáculos al Teatro de El Palomar?

Entre las funciones más destacadas se encuentra el show que dará el psicoanalista Gabriel Rolón el día jueves 27/06 a las 20 hs. Con un valor por entrada de $23.000 ya tiene todas las localidades agotadas. Continuando con la línea del teatro estará el viernes 3 "Habitación Macbeth" a partir de las 21 hs con un valor de $12.000 el ingreso.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Mañana se hará presente en el Helios el humor de la mano del comediante Pablo Molinari con su stand up "Racional" a las 21 hs con una entrada de $10.000 por persona. El próximo fin de semana, 10 y 11, estarán presentes Fabián Vena con "Quién soy yo", una obra de teatro sobre la vida de un profesor universitario de filosofía y El Coco Sily con su monólogo sobre los cambios y la deconstrucción de la actualidad.

Más opciones

Para los amantes del cine, el teatro Helios también cuenta con funciones de todo tipo de películas y precios, cuenta con entradas generales y descuentos para jubilados o estudiantes con credencial (dependiendo la película elegida). Desde producciones nacionales como "Alemania" o "El viento que arrasa" hasta algunos clásicos como "Viernes 13", el teatro brinda a los vecinos una amplia gama de opciones.

Por último, el teatro cuenta con talleres que se dictan tanto para adultos como para jóvenes, además del ya clásico taller de comedia musical. El Helios pisa fuerte en el oeste para seguir dando paso a la cultura de una forma accesible para los vecinos.