Cine teatro y musica teatro | Morón | Castelar

Teatro en Morón: Bichos de diván llega a Castelar

Bichos de Diván, Primer Congreso de Terapia en Lugares no Convencionales, la historia que llega a los teatros del Oeste y que no te podés perder.

La obra de teatro dirigida por Alejandra Sánchez y Germán Navas se centra en la profesión del peculiar psicoanalista "Dr. Sigmundo" que reniega sobre la teoría freudiana presenta su novedoso método: la “Terapia en lugares no convencionales”. Conoce todo sobre esta opción de entretenimiento.

Pero para esto Sigmundo no estará solo. Acompañado por actores de una dudosa procedencia, demostrará la obsolencia que Freud presentó en la teoría de la interpretación de los sueños y demostrará, o intentará al menos, que su análisis es el correcto. La obra critica afablemente a quienes empobrecen y manipulan teorías y métodos para obtener reconocimiento o dinero. Las más desopilantes situaciones se darán arriba y abajo del escenario dado que la obra propone a los espectadores jugar como los asistentes del congreso. Teniendo así un rol activo durante todo el espectáculo.

Alejandra Sánchez, directora de la obra cuenta que con esta puesta en escena tratarán de que el público se lleve consigo una reflexión acerca de la manipulación de saberes en beneficio de "individuos inescrupulosos" guiando al espectador por la vía del humor. "Celebramos compartir la risa en el ritual que es cada función", cuenta.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Flyer de la obra de teatro

Flyer de la obra de teatro

Dónde y cuándo ver la obra de teatro

Bichos de diván llegará al partido de Morón, más precisamente a la Casa Cultural Uvayj en Castelar con funciones esporádicas. De momento hay 2 fechas agendadas: el sábado 18 y el 25 de este mes a las 21 hs.

Además de contar con la dirección en manos de Sánchez y Navas, cuenta con un increíble elenco de actores y actrices de Morón, zona oeste: Mailén Cárdenas - Flavia Carlucci - Pablo Carrizo - Antonella Galli – Gonzalo Mónaco- Germán Navas - Agustín Ordiales - Alejandra Sánchez. Dramaturgia: Creación colectiva del grupo Zapping.

image.png
Parte del elenco de Bichos de diván

Parte del elenco de Bichos de diván