Cultura Tecnópolis | Espectáculos | fin de semana

Los shows que llegan este fin de semana a Tecnópolis con entrada libre y gratuita

Como todos los fines de semana, Tecnópolisacerca diferentes espectáculos para grandes y chicos en su edición "Garage". Los detalles en esta nota.

A días de un nuevo fin de semana, a través de sus redes sociales oficiales Tecnópolis dio a conocer que artistas y espectáculos para grandes y chicos se presentarán en una nueva edición de su ciclo "Garage", con intervenciones de circo, música en vivo, talleres artísticos y más.

"Este sábado te esperamos con muchas ganas de escuchar lo mejor del under argentino en una nueva fecha de Garage Tecnópolis", expresaron desde la organización y explicaron que para este sábado 11 de mayo cambiaron el horario y la jornada será de 16:00 a 21:00 horas.

image.png
Los shows que llegan este fin de semana a Tecnópolis con entrada libre y gratuita.

Los shows que llegan este fin de semana a Tecnópolis con entrada libre y gratuita.

Por otro lado, es importante recordar que la entrada a los espectáculos es libre y gratuita, sin reserva previa, y las actividades se llevarán a cabo en la Explanada de General Paz. A continuación, los artistas que dirán presente:

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
  • 17:00hs: Patri el inventor de canciones (show infantil)
  • 18:00hs: Rapto De Amnesia
  • 19:00hs: REOT
  • 20:00hs: Good Medication Reggae

Además, de los shows mencionados con anterioridad habrá talleres, actividades interactivas, propuestas gastronómicas y patio cervecero.

tecnopolis.jpg

¿Cómo llegar a Tecnópolis?

El espacio está ubicado en Juan Bautista de la Salle 4491, Villa Marteli y los interesados en visitarlo pueden tomar las siguientes líneas de colectivos en Av. General Paz y Av. San Martín: 25, 57, 78, 87, 105, 123, 168 (ex 90), 169. Mientras que en Av. General Paz y Constituyentes, las líneas son: 21, 28, 111, 112, 117, 127, 140, 142, 175, 176.

Para llegar en tren las opciones son: FF.CC. MITRE: Ramal José Suarez – Estación Migueletes (Después tomar un colectivo por Av. Gral. Paz). FF.CC BELGRANO: Estación Padilla (Después tomar un colectivo por Av. Gral. Paz). FF.CC MITRE: Ramal Mitre – Estación J. B. Justo (Después tomar un colectivo por Av. Gral. Paz).