Actualidad Tecnópolis | Espectáculos | actividades

Tecnópolis: Actividades en el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo habrá en Tecnópolis distintos atractivos culturales, deportivos y musicales para disfrutar en familia.

Desde el viernes 8 de octubre hasta el lunes 11 hay en Tecnópolis espacios para practicar tenis de mesa, parkour, breaking y patín artístico y de carrera de manera libre, con talleres y exhibiciones, a partir de las 12 y con último inicio de turno a las 19.

En lo que respecta a los espectáculos culturales, Berta Ruiz de Santiago del Estero realizará una clase gastronómica el domingo a las 17:30. Facu Pacheco de Catamarca presentará sus canciones el domingo y el lunes a las 16:30. Hará lo propio el Dúo Coplanacu junto al Ballet de Koki y Pajarín Saavedra, ambos días, a las 19.

image.png
El cronograma de actividades y espectáculos en Tecnópolis.

El cronograma de actividades y espectáculos en Tecnópolis.

Para quienes deseen aprender danza folclórica, se dictarán clases de chacarera a cargo de la profesora Miguel Serrano y Lorena Anchaba el domingo y el lunes a las 18:20.

terramalal

El lunes a las 17:30, el grupo El Grito Folklore realizará una presentación junto al Ballet Natal.

Los espectáculos musicales son en el Escenario Juana Azurduy. Y deportes, en el Polo expresiones urbanas.

Tecnópolis volvió a abrir el pasado 2 de octubre hasta el sábado 12 de diciembre todos los viernes, sábados, domingos y feriados de 12 a 20 horas. El espacio tendrá varias actividades divididas en los siete polos temáticos distribuidos en el parque tanto en los espacios cerrados como al aire libre.

image.png

Las entradas son gratuitas, pero a diferencia de años anteriores y debido al contexto actual de la pandemia por el coronavirus las mismas se deben reservar previamente. Para esto, se puede acceder al sitio web donde se pueden sacar hasta 6 entradas por persona.

Esta nueva apertura está organizada en siete polos temáticos distribuidos en el parque con actividades al aire libre y muestras específicas en los galpones. Estos son: Polo Industria y Ciencia Argentina, Polo Cultura Argentina, Polo Cultivar Lo Humano, Polo Expresiones Urbanas, Polo Desarrollo Sostenible, Polo Infancias, y Humedal.