Actualidad Tecnópolis | fin de semana | show

Tecnópolis reabre este sábado con actividades

Las entradas a Tecnópolis son gratuitas y pueden adquirirse desde este miércoles a través del sitio web oficial. Pedirán el pase sanitario para ingresar.

Tecnópolis vuelve a abrir sus puertas el próximo sábado 7 de enero con una propuesta de verano. Además de los espacios permanentes, los escenarios presentarán una programación variada y diversa: La Joaqui, Rocío Quiroz, Amor Elefante, Valen Bonetto, Milo Moya, Nilokos, Improcrash y Laberinto Masticable son algunos de los artistas que pasarán por el Parque el primer fin de semana.

Además, se estrenará la obra El hombre que perdió su sombra, se renuevan las funciones de El Show de Zamba y Nina, y se inaugurarán el Bosque Multisensorial y la Casa del Coloso con talleres y juegos para infancias. En el cierre de la primera jornada, el viernes 7 de enero a las 20 h se estrenará en el Patio Federal Memorias del Futuro, un documental que recorre los 10 años de Tecnópolis.

Las entradas son gratuitas y se sacan desde el miércoles 5 de enero en la página web. La tercera edición de los Atardeceres de Tecnópolis es una de las actividades más esperadas, este show funcionara con aforo reducido y en cumplimiento de todos los protocolos sanitarios vigentes. Para ingresar será obligatorio el Pase Sanitario de vacunación contra el Covid-19.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
image.png
Tecnópolis vuelve este fin de semana con varias actividades

Tecnópolis vuelve este fin de semana con varias actividades

Programación completa para el próximo fin de semana

En el escenario Juana Azurduy, continúa el ciclo Visionarix de los viernes con Valen Bonetto y Amor Elefante y en el cierre el público disfrutará del recital de Rocío Quiroz. El sábado se presentarán La Queen y La Joaqui. Por último, el Juana recibirá el domingo a puro baile con Agustine Cumbia y Hugo Lobo.

En el Microestadio, estará la obra teatral El hombre que perdió su sombra el viernes y el domingo. El sábado vuelve un clásico del Parque: El gran show de Zamba y Nina. Para estos dos espectáculos es necesario sacar una entrada aparte online.

image.png
Un fin de semana cargado de actividades

Un fin de semana cargado de actividades

En el Patio Federal, Lalá y Toque Toque presentará su show el viernes. Más tarde, se proyectará el documental Memorias del Futuro, que recorre los 10 años de historia de Tecnópolis. El sábado en el mismo escenario serán protagonistas Nilokos e Improcrash. Por su parte, el Sonidero Insurgente, Maderas del Río de la Plata y Siete Octavos brindarán espectáculos el domingo.

El sábado en la Nave de la Ciencia se presenta Laberinto Masticable. Además, en el marco del ciclo Laboratorio de Sonidos, habrá música con juguetes y videojuegos a cargo de Pedro Gómez y Sofi Carmona. El domingo será el turno de Chipá Chipá.