Espectaculos Televisión | Programa | Susana Giménez

Jey Mammon regresó a la televisión: "Amigos volví, más vivo que nunca"

El comediante volvió a conducir un programa de televisión y contó con la participación de dos invitados de lujo: Evangelina Salazar y Palito Ortega.

"Amigos volví a la televisión más vivo que nunca. Todo vuelve. Se volvió a la riñonera, a la pasión por Messi y por la Scaloneta. Se volvió a separar Wanda Nara", enumeró con humor Jey y luego realizó un recorrido por su nuevo estudio, que cuenta con sillones, cuadros y su piano.

jey mammon TV1.webp
Jey Mammon regresó a la televisión.

Jey Mammon regresó a la televisión.

Minutos después apareció Anamá Ferreira, quien estará todos los días para presentar los "regalos" que llegan al programa. El primero de estos obsequios fue un sobre que "enviaba" Karina Mazzoco con el resultado de un ADN que demostraba que "Virginia de Gran Hermano es hija de Lilita Carrió".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Otro fue la medalla que "Bolsonaro le entregó a Milei", que "es el símbolo de la heterosexualidad para evitar que te merodeen por atrás. Llegó tarde el regalo", aclaró con humor el conductor. Acto seguido, se escuchó un mensaje de Susana Giménez deseándole éxitos a su amigo por este nuevo desafío.

Embed - JEY MAMMÓN VOLVIÓ A LA TV: Palito Ortega y Evangelina los primeros invitados a su nuevo programa

Jey Mammon regresó a la televisión con grandes invitados

El momento más emotivo del programa fue cuando ingresó Palito Ortega, quien para sorpresa del conductor llegó acompañado de Evangelina Salazar, quien sostuvo: "Te veo en casa comiendo asado pero quería verte en televisión".

Jey le preguntó al cantante: "¿Qué te hizo tan amigo de los amigos?", y este aseguró que le da mucho valor a la amistad y que "se debe a estar en lo bueno, lo malo y lo regular". Acto seguido, recordó cuando fue a visitar a Charly García a la clínica y le pidió que lo sacara de ahí. "Y nos fuimos a Luján un año".

Palito, recordó que para Charly estar en su estudio de música "fue la terapia más importante, se sentaba a cualquier hora y tocaba", y aseguró: "Creo que la vida te da la oportunidad de mostrarle a la gente el cariño y el respeto que uno le tiene".

El programa culminó con Jey, Palito y todo el estudio cantante "Yo tengo fe", y el conductor agradeció a todos por estar presentes en su nuevo ciclo y acompañarlo.