Actualidad Televisión | Argentina | temporada

Televisión: Comienzan las grabaciones de la novela ATAV

En los estudios de televisión de El Trece ya preparan todos los sets para rodar la segunda parte de "Argentina, tierra de amor y venganza".

La primera parte de "Argentina, tierra de amor y venganza" fue una de las novelas más vista en la televisión argentina, y como era de esperarse llegará una segunda temporada. Desde el Trece anunciaron que las grabaciones comenzarán el próximo lunes 16 de mayo, en los estudios Baires ubicados en Don Torcuato.

Viví el Oeste tuvo acceso a la comunicación oficial de la productora, quien adelantó que los protagonista de esta nueva edición serán: Federico D'Elía, Federico Amador, Justina Bustos, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Malena Solda, Tato Quattordio, Toni Gelabert, Andrea Rincón, Belén Chavanne, Nacho Di Marco y Alan Daizc entre otros actores, y Virginia Lago tendrá una participación especial.

La productora de televisión indicó que la historia de la segunda temporada de "Argentina, tierra de amor y venganza" transcurre después del regreso a la democracia en el país, en una época en donde Buenos Aires "está convulsionada por los nuevos aires de cambio que surgieron después de la última dictadura y el regreso de quienes tuvieron que exiliarse".

terramalal
image.png
Elenco de la primera parte de

Elenco de la primera parte de "Argentina, tierra de amor y venganza", una de las novelas más vistas en la televisión argentina.

En este contexto, la ciudad será el epicentro de un encuentro de los descendientes de las familias protagonistas de la primera temporada: los Moretti (Gonzalo Heredia y la China Suárez) y Salvat (Albert Baró y Delfina Chávez).

La sinopsis detalló que pese a los cambios que vive la sociedad, nada será sencillo para los personajes ya que "deberán luchar por el amor, la búsqueda de la verdad, la dignidad, por sus derechos y por justicia; atravesando un camino lleno de obstáculos, traiciones, desilusiones, venganza, odios, pasiones y amores, en un país que avanza hacia la libertad, pero aún con mucha oscuridad por transitar".

image.png

Por otro lado, la productora de televisión brindó detalles de los protagonista de esta nueva temporada y adelantó que, Antonio (Toni Gelabert) es uno los jóvenes con pisada fuerte en la historia, es periodista y un escritor inquieto, heredo la rebeldía de su abuela Lucia. Junto a su padre Pedro Salvat (Rafael Ferro) regresan de España donde se exiliaron durante la dictadura militar.

En el año 1977 lograron irse a Europa gracias a su amigo de toda la vida Rafael Machado (Federico D´elia), sin embargo, Silvia (Julieta Diaz) esposa de Pedro y madre de Antonio, que está embarazada, nunca llegó a destino y tampoco se sabe si está con vida y que sucedió con su bebé.

Antonio está enamorado de su mejor amigo Segundo (Tato Quattordio), quien va a casarse con su novia Pilar (Camila Mateos), luego de la desilusión, "volcará toda su fuerza y rebeldía a la búsqueda de la verdad sobre su madre que ha desaparecido".