Espectaculos Televisión | Programa | juego

Televisión: Darío Barassi regresa con nuevo programa

Así lo confirmaron en un programa y adelantaron que el nuevo formato de televisión esta relacionado al entretenimiento.

El éxito de Darío Barassi con 100 argentinos dicen dio que hablar y luego de su despedida, Marina Calabró contó en "Lanata sin filtro" que el conductor volverá a la televisión, nuevamente de la mano de El Trece, con un nuevo programa de entretenimiento que premiará el conocimiento de los participantes.

"Vuelve a El Trece, nos sorprendimos porque nos enteramos a través de la convocatoria que hizo el canal, para que la gente se inscriba para ser parte de su nuevo programa", contó Marina Calabró y adelantó que el formato llevará el nombre "Ahora Caigo".

diario barassi 100 argentinos dicen.avif
Darío Barassi regresa con nuevo programa a la televisión.

Darío Barassi regresa con nuevo programa a la televisión.

Por otro lado, la panelista contó de qué se trata la nueva apuesta del canal: "El programa se llama 'Ahora Caigo'. El original es israelí, pero esto está tomado de Antena 3, o sea que va a ser la reversión española, que fue un programa que duró 10 años. Es muy sencillo, es un programa de juegos que premia el conocimiento, pero puede ser un conocimiento menos pretencioso, cosas de la televisión, conocimiento más llano".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Y continúo: "El diferencial que tiene el programa, que esto ya lo hemos visto en la televisión argentina, es que si el participante no logra el objetivo, cae al vacío... Esto del goce perverso de ver al otro caer. Hay 5 pruebas".

barassi atav.avif
El conductor interpreta un personaje en ATAV 2 la nueva novela de El Trece.

El conductor interpreta un personaje en ATAV 2 la nueva novela de El Trece.

"Es una mezcla de 'Pasapalabra', con 'Los 8 Escalones', con todos los programas que ya hemos visto en materia de entretenimiento, no hay mucho nuevo bajo el sol. Está bueno, seguro que Barassi le va a encontrar su impronta", expresó Calabró.

Por último, contó que "la idea es que, el que gana, se puede llevar hasta 1 millón de pesos... que me quedó pobre cuando Guido da 3 palos, esto sí hay que tenerlo en cuenta. Pero está lindo ir a jugar, pasarla bien, qué se yo... Está bueno que vuelva Barassi, cuando nada indicaba".