Espectaculos Televisión | actor | accidente

Televisión: el actor, Roly Serrano sufrió un grave accidente automovilístico

El reconocido actor de televisión, fue protagonista de un siniestro automovilístico y debió ser internado en terapia intensiva.

En la madrugada de este lunes, trascendió que el actor de televisión, Roly Serrano sufrió un grave accidente de auto y debió ser internado en terapia intensiva. De acuerdo a lo que se supo conocer el choque ocurrió en el kilómetro 115 de la Ruta 9, que une Rosario con Buenos Aires, a la altura de Baradero.

También se conoció que el actor viajaba en una camioneta Kia y colisionó con un auto Ford blanco donde viajaba una familia con dos menores de edad. Luego del siniestro vial, todos los protagonistas fueron trasladados al Hospital Lino Piñeiro por el SAME, y pese a que Serrano ingresó consciente a la guardia, minutos después sufrió una descompensación.

accidente-roly-serrano-1.jpg
Televisión: el actor, Roly Serrano sufrió un grave accidente automovilístico.

Televisión: el actor, Roly Serrano sufrió un grave accidente automovilístico.

El estado de salud del actor de televisión

Frente a esto, personal médico le realizó estudios y, tras los resultados, decidieron derivarlo a terapia intensiva donde el actor se encuentra con respiración mecánica asistida. Por otro lado, el representante de Roly Serrano explicó que esperan la autorización para trasladarlo al Instituto Médico de Alta Complejidad IMAC, ubicado en la Avenida Díaz Vélez, en Capital Federal.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
accidente-roly-serrano2.jpg

Por su parte, el Director Médico del Hospital Municipal de Baradero, Carlos Baliela, detalló que el actor, que conducía el rodado Kia tiene "un traumatismo de tórax y un traumatismo de cráneo", y que se encuentra "con pronóstico reservado".