Espectaculos Televisión | Programa | Salud

Televisión: el estado de salud de Silvina Luna

A casi un mes de la internación de la actriz de televisión, las novedades sobre su salud son positivas.

Desde el último 13 de junio Silvina Luna continúa internada en el Hospital Italiano y desde el entorno de la modelo indicaron a los medios de televisión que, pese a que el estado aún es crítico, que su evolución es favorable que permanece extubada y continúa con las sesiones de diálisis. Cabe mencionar que la actriz permanece en la unidad de terapia intensiva.

El pasado viernes, el conductor de LAM, Ángel de Brito, también había informado que Silvina Luna había comenzado a usar su celular para hacer meditaciones. "Empezó a hacer algunos chistes y a mejorar de ánimo", contó y precisó que la modelo se somete a entre seis y ocho horas de diálisis.

silvina luna.webp
Silvina Luna, modelo y actriz de televisión.

Silvina Luna, modelo y actriz de televisión.

"El cuadro sigue siendo crítico, pero hay ciertas mejoras en su estado de ánimo y físico también", sostuvo el periodista y en este punto remarcó: "Está comiendo. Ya agarró su celular, no le manden mensajes porque no tiene el WhatsApp ni las redes, ni nada. Usa el celular para hacer meditaciones, que ella ya venía haciendo, así que las escucha a través del celular".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, respecto al tratamiento que realiza Silvina Luna, de Brito indicó que la actriz debe someterse a entre seis y ocho horas de diálisis a diario. "Es una carga bastante pesada", confesó el conductor de LAM y agregó que "está mucho tiempo acostada y eso le genera muchos dolores, pero sigue respirando por sí misma, sin el respirador como estaba conectada antes".

ÁNGEL de BRITO cuenta las NOVEDADES de la SALUD de SILVINA LUNA

"Lo primero que deben hacer es eliminar la bacteria, lo cual es un tratamiento que, como ella mencionó aquí, lleva un año, y aún faltan 10 meses más de diálisis para eliminar completamente la bacteria antes de llegar al trasplante", explicó de Ángel de Brito respectó al proceso que debe atravesar Silvina para poder recibir un trasplante de riñón.