Espectaculos Televisión | Programa | hospital

Televisión: El hermano de Silvina Luna rompió el silencio

Ezequiel Luna se expresó en el programa de televisión LAM y brindó detalles de el estado de salud de su hermana.

Por primera vez, Ezequiel Luna, el único hermano menor de Silvina Luna rompió el silencio en el programa de televisión LAM de este jueves, conducido por Ángel de Brito, para contar sobre el estado de salud en que se encuentra la actriz y modelo argentina, quien permanece internada en la sala de terapia intensiva del Hospital Italiano, desde hace dos semanas.

No le contesté a nadie estos días porque estábamos preocupados porque Silvina viva. Te escribo porque ella te quiere mucho", expresó Ezequiel, a través de un mensaje de WhatsApp, que le envió a De Brito y que el conductor compartió en vivo en su programa. Luego, continuó: "Se están diciendo muchas boludeces y hablando de cosas que no ocurrieron.

image.png
Televisión: El hermano de Silvina Luna rompió el silencio.

Televisión: El hermano de Silvina Luna rompió el silencio.

Asimismo, aclaró: Silvia Freire no es amiga de mi hermana. Sus amigos son los de siempre. Hubo gente que dijo que nadie la cuidaba a Silvina y nosotros estuvimos las 24 horas con ella en la internación y antes, en todo el proceso”.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Y ahora lo único que tengo en la cabeza es Silvina. No quiero ni pelear, ni contestar, ni explicar absolutamente nada. Agradecele a todos los que escriben y llaman, pero me voy a concentrar en cuidar a mi hermana, concluyó.

image.png

Actualmente, a la actriz le detectaron una bacteria llamada KPC, por lo que se encuentra aislada y con todos los cuidados necesarios. En cuanto a su trasplante fue dado de baja momentáneamente hasta que se detecte cuál es la bacteria que la viene afectando, sino es imposible realizarlo.

Cabe recordar que en 2011, Silvina Luna se sometió a una cirugía estética a cargo del médico Aníbal Lotocki y de ahí en adelante su vida cambio. El especialista, denunciado por mala praxis en la actualidad, le inyectó biopolímeros en sus glúteos y este procedimiento le produjo una hipercalcemia y una insuficiencia renal en su organismo.

image.png

La modelo está en tratamiento de diálisis tres veces por semana y está en lista de espera para recibir un trasplante de riñón, que le permitiría, en cierta medida, recuperar su vida anterior. Y antes de la internación en la cual se encuentra, la ex participante de Gran Hermano estaba preparando su cuerpo para el procedimiento.

En febrero de 2022, el médico fue condenado a cuatro años de prisión efectiva y cinco de inhabilitación profesional por lesiones graves, que para la modelo la sentencia no fue suficiente.