La última emisión del programa de televisión de Ángel de Brito, LAM, dio que hablar luego de que la panelista, Estefi Berardi, abandonará el ciclo en vivo cuando el conductor tocó un tema que la involucraba, los supuestos chats entre la joven y Federico Bal.
Televisión: Estefi Berardi renunció a LAM en vivo
La panelista abandonó el programa de televisión en vivo porque no le gustó que hablarán de un tema que la involucraba. De Brito la fue a buscar al camarín.
Berardi no quiso hablar sobre la demanda que le haría a Sofía Aldrey (ex de Bal) y a Yanina Latorre, y para no enfrentar a su compañera en vivo, se encerró en un camarín, se puso a tomar mate y renunció al programa.
Antes de retirarse expresó: "No hice nada todavía, Leguizamón (abogado) no me deja hablar del tema". En ese momento, Nazarena Vélez quiso saber porque se retiraba del estudio y remarcó: "Porque no me puedo defender".
"Esto comienza por una demanda que le hace Estefi a Sofía Aldrey, porque dice que los chats son falsos", explicó el conductor del ciclo, Ángel de Brito. Por su parte, Latorre expresó enojada: "Hoy Elba Marcovecchio me dijo que para qué demanda si los chats son falsos. Está muy mal asesorada".
Y continúo: "Vos no te podés presentar a la Justicia denunciando sobre algo falso. Me da vergüenza, chicos. Esto es un show patético y se escapó como una rata para no dar la cara. Es triste". En ese momento, Marixa Balli, opinó: "Me impresiona que se retire así de esa manera, uno se tiene que hacer cargo, y mirar de frente 'sí, estoy haciendo una demanda'".
En redes sociales, el conductor y la panelista protagonizaron un video para dejar en claro que la renuncia es cierta y que no volverá al programa. Berardi le agradeció a de Brito, quien le deseo lo mejor en el futuro.