Televisión | Oeste | actriz

Televisión: Julieta Ortega visitó el programa de Jey Mammon

Julieta Ortega estuvo anoche de invitada en el programa de televisión "Los Mammones" donde hablo de todo e incluso tuvo la visita sorpresa de su papá.

La actriz Julieta Ortega fue de invitada al programa de televisión "Los Mammones" el cual conduce Jay Mammon por la pantalla de América TV. En este charló con el conductor de varios temas, participó de juegos y recibió la visita sorpresa de Palito Ortega, que hace un tiempo no se veía en la televisión.

El tema de la música es una cuestión muy relacionada con la artista tanto por sus padres como por su ex esposo el cantante del Oeste, Iván Noble. Una de las preguntas que le hicieron fue ¿Cuándo suena el remix de Palito en los casamientos, bailas o te quedas sentada?

Ante esto, Ortega respondió que no le gustan los casamientos, que no le gustan ese tipo de eventos. "Yo no quería hacer fiesta" declaró la actriz en referencia a la decisión que ella siempre tuvo en mente sobre si casarse o no, idea que cambio cuando contrajo matrimonio con Noble, el padre de su hijo.

terramalal

"Cuando dijimos de casarnos yo pensaba casarme sola, yo con la persona sola" agregó y explicó que el cantante de los caballeros de la quema no quería seguir esta idea ya que si o si quería compartir estos momentos con sus familiares y amigos de toda la vida, con "la banda del Oeste" como los llamó Mammon.

"Casi que hicimos una fiesta por los amigos del Oeste" cerró el tema la actriz que participó de Graduados y otros éxitos con la risa del conductor y los panelistas que se encontraban presentes.

Iván Noble y el Oeste

El cantante nació el 5 de marzo de 1968 en Morón. Asistió al colegio Dorrego de la misma localidad donde conoció a sus amigos, los cuales sigue manteniendo hasta hoy en día. A fines de los 80 formó junto a ellos el grupos Los Caballeros de la Quema que recorrió los bares del oeste en sus primeros años.

El grupo nació a cuadras de la estación de Morón, en la calle Alem donde tres de los miembros tenían una banda de rock sinfónico llamada El Aleph. Luego de esto, siguieron escribiendo canciones hasta su debut en abril de 1990 en American Bar de Ramos Mejía.