Espectaculos Televisión | Jorge Rial | Programa

Televisión: las imágenes del robo que involucró a More Rial

Después de que la íntima amiga de la hija de Jorge Rial confesara el delito en los camarines del programa de televisión, dieron a conocer las imágenes.

El pasado 10 de junio, se conoció que Marcela Feudale, Estefanía Berardi y Mónica Farro denunciaron haber sido víctimas de un robo en los camarines del programa de televisión de Ángel de Brito, "LAM", durante la visita de Morena Rial. Todo cambio cuando Daiana, la íntima amiga de la hija de Jorge Rial, confesó el delito y desde el ciclo mostraron las imágenes de las cámaras de seguridad.

De esta manera, durante la conducción de Brito fue mostrando el minuto a minuto de lo que hicieron las jóvenes antes, durante y después de la entrevista a la influencer. Además, detalló que hay grabaciones desde las 20:14, horario de ingreso, hasta las 22:09 cuando se retiraron de los estudios de América.

robo lam.webp
Televisión: las imágenes del robo que involucró a More Rial.

Televisión: las imágenes del robo que involucró a More Rial.

"Son tres personas que vinieron de afuera, Morena con una amiga y un amigo. Una de ellas confesó y dijo fuimos nosotras'. Entonces la involucra sin querer a Morena", sostuvo el periodista, y lanzó: "Esto se lo hicieron a Rial en su propia casa. A Jorge le desapareció dinero y relojes que él colecciona", respectó al primer robo y agregó hubo un segundo caso.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En este sentido, detalló: "Le volvió a pasar cuando estaba infartado en Colombia. Le faltaron 600 mil pesos a través de tarjeta", y dio a entrever que en ambos episodios estuvo presente Morena Rial.

EXCLUSIVO: Las IMÁGENES de las CÁMARAS de SEGURIDAD con el ROBO en los CAMARINES de LAM

La confesión de la amiga de Morena

En el programa "El runrun del espectáculo", Lío Pecoraro, le preguntó a la joven: "Vos no robaste nada ¿o qué?", al notar que la entrevistada se reía volvió a insistir y al verse acorralada expresó: "Si me tengo que hacer cargo de algo, me voy a hacer cargo".

"Yo estuve involucrada... soy parte del grupo responsable del robo en LAM", aclaró la amiga de Morena y destacó: "Nunca tuve dinero, pero sí participé en una de las compras". Cabe recordar que ambas están acusadas del robo de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y fraudes cibernéticos luego de tomarle fotos a los plásticos y documentos a las panelistas de "LAM".