Espectaculos Televisión | China Suárez | Programa

Televisión: Lauty Gram, pareja de la China Suárez, confesó que padece la exposición

De visita en el programa de televisión de Fer Dente, el joven habló sobre su romance con la China Suárez.

A sus 22 años, Lauty Gram supo ganarse un lugar en los medios tras consolidar su carrera como cantante e influencer, además comenzó a resonar en otros espacios por su romance con la China Suárez. Si bien durante su visita al programa de televisión de Fer Dente no quise hablar de su relación, sí confesó que padece la exposición.

En este sentido, el joven sostuvo: "Desde el momento 1 que vos decidís filmarte y subirlo a las redes, estás firmando con las plataformas de todo el mundo de que puedan hablar, opinar o comentarte lo que se les dé la gana, sean comentarios buenos o comentarios malos".

image.png
Televisión: Lauty Gram, pareja de la China Suárez, confesó que padece la exposición.

Televisión: Lauty Gram, pareja de la China Suárez, confesó que padece la exposición.

"Hoy en día no me importa salir en los portales de noticas. Capaz en los primeros años te bajoneás un poco. 'Uh, que paja que estén diciendo esto', pero hoy en día ya está. Mira si me voy a poner triste porque X persona diga tal cosa o comenten lo otro. Es re feo que hablan de la vida privada, sobre todo si no lo compartí yo o es algo de lo que no quiero hablar", agregó Lauty Gram.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Frente a la consulta del conductor sobre si lo enoja que los medios hablen de él y su pareja, el cantante expresó: "Cero, no digo nada. Pero hace poco me subieron una foro que me saqué, una selfie, y a un costado estaba el envoltorio de chicle. 'Preservativo en la mesa de Lauty Gram', pusieron. Qué de última, no tiene nada de malo que haya un preservativo en la mesa. Hay que usar".

Embed - Lauty Gram. el tiktoker que la rompe con su música

"Pero imagínate a lo que quieren llegar, lo que quieren inventar para que con un envoltorio salga a decir cualquier cosa", cerró Lauty Gram en dialogó con Fer Dente.

El noviazgo de la China Suárez y Lauty Gram

En las últimas horas, en medio de los rumores de crisis, la actriz tuvo un gesto romántico que despejó todo tipo de dichos. A principios de mayo, la hermana de Lauty Gram fue mamá y la China fue a visitar al recién nacido, le hizo upa y se fotografío con el bebe.

image.png

La encarga de compartir la foto en redes sociales fue Cande Mazzone: "Lo subió Lo más popu. La hermana de Lauty tuvo un hijo, hablé un par de veces con ella, es divina. A full esté vínculo, van re bien la China y Lauty Gram", sostuvo la periodista.