Actualidad Televisión | Series | streaming

Televisión: llega Star+ a Latinoamérica

Este 31 de agosto estará disponible Star+ el nuevo servicio de streaming que reúne el contenido de Fox, Hulu y ESPN, entre otras compañías de televisión. 

Star+ es el nuevo servicio de streaming de series, películas y deportes de The Walt Disney Company para el público adulto. Desde hoy está disponible en Latinoamérica con una amplia oferta de contenido para ver en televisión, computadoras y celulares.

La plataforma incluye tanto producciones de ficción y como de no ficción creadas íntegramente en América Latina. Además tendrá disponible una sección con contenido deportivo y trasmisiones en vivo de ESPN.

Por otro lado, los espectadores podrán acceder al catálogo completo de comedias animadas de 20th Television con series como Padre de familia, Los Simpsons, Futurama, entre otros.

terramalal
Los Simpson - Star (2).jpg
Star+ tendrá disponible "Los Simpsons" uno de los programas de televisión más exitosos del mundo

Star+ tendrá disponible "Los Simpsons" uno de los programas de televisión más exitosos del mundo

El nuevo servicio se destaca, además, por la gran diversidad de sus propuestas combinadas que hasta ahora nunca se habían presentado juntas, a través de una misma plataforma de streaming”, expresó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin América.

Los suscriptores de Star+ pueden disfrutar de nuevos contenidos originales creados en y para Latinoamérica junto a los talentos locales, tanto delante como detrás de cámaras. Entre las nuevas historias, que irán estrenando habrán títulos como: “Santa Evita”, “No fue mi culpa”, “El galán.La TV cambió, él no” , “Los protectores”, entre otros.

En cuanto al deporte, habrá un amplio catálogo de eventos y shows en vivo de las grandes ligas europeas de fútbol, como la Ligue 1, la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, la Premier League de Inglaterra, la Serie A así como algunas de las principales competencias de América como la CONMEBOL Libertadores.

El servicio está disponible en forma de suscripción directa mensual a un precio final de $ 880,00, así como a un valor final de suscripción anual de $ 8.800,00. A su vez, se encuentra a disposición Combo+, que permite el acceso a Star+ y a Disney+, por $ 995,00 por mes.

De esta forma, los espectadores podrán ver todas las series, películas, deportes y contenido en streaming en una gran variedad de dispositivos compatibles, móviles y de TV conectados a Internet, en hasta 4 dispositivos en simultáneo, con la posibilidad de hasta 25 descargas simultáneas en hasta 10 dispositivos.