Espectaculos Televisión | Jorge Rial | Programa

Televisión: Mónica Farro demandará a Morena Rial

La vedette uruguaya remarcó que espera unas disculpas públicas de la hija de Jorge Rial luego de acusarla de prostituta en una programa de televisión.

Morena Rial sigue dando que hablar y en las últimas horas, en medio del polémico robo en el programa de televisión de Ángel de Brito, LAM, arremetió contra Mónica Farro y le dedicó unas fuertes palabras. Cabe recordar que la guerra entre ambas comenzó cuando la vedette uruguaya denunció que alguien se llevó dinero y objetos personales que tenía en los camarines de América y todas las miradas apuntaron hacia Morena.

Frente a esto y luego de escuchar las polémicas declaraciones de la hija de Jorge Rial, Farro expresó: "Mi abogado ya está al tanto de todo. Mi buen nombre y mi honor se lo respeta, yo soy una persona pública". La vedette se refiere a la frase que lanzó Morena en el programa "A la tarde": "Tengo más plata en la tarjeta de débito yo que alguien que se tenía que ir a chupar una p... por plata a Bahía Blanca".

MORE RIAL DESTRUYÓ a MÓNICA FARRO y APUNTÓ contra LAM

Es por esto que Farro enfatizó que llevará a la Justicia a la joven por sus declaraciones. "Vivo de mi imagen y no tengo por qué permitir que la gente diga que yo soy o me dedico a...", expresó frente a Ángel de Brito y sus panelistas.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Soy laburante me rompo el lomo laburando. Mi familia no tiene por qué soportar que esta gente hable así de mi persona. A mí no me daña más nadie. ¿Por qué mi hijo tienen que escuchar lo que dicen que yo hago? En esta etapa en la que repetimos que el respeto a la mujer es lo más importante, ninguna mujer más en mi vida va a hablar así de mí", sostuvo y señaló: "Me trató te prostituta, afectó mi buen nombre y honor. Dijo que yo iba a chupar p... por plata".

MÓNICA FARRO le RESPONDE en VIVO a MORENA RIAL

En este sentido, explicó: "Mi abogado va a iniciar acciones legales. Iremos a mediación y sino, daños y perjuicios. No me importa. A mí nadie más daña mi buen nombre, soy una laburante". Por último, lanzó: "Que muestre las pruebas de que yo iba a prostituirme a Bahía Blanca".