Espectaculos Televisión | Programa | Nordelta

Televisión: Natalie Weber y su enojo contra los carpinchos por arruinarle su casa

La modelo salió al aire en un programa de televisión y contó la drástica decisión que tomó para que los animales no se metan en su jardín y la pileta.

"Hay más de 200 carpinchos. El carpincho no hace nada, no ataca, no molesta", expresó y molesta por la situación agregó: "Lo que pasa es que va a llegar un momento en la que la situación va a ser un poco insostenible porque se reproducen, cada vez más más". Acto seguido, relató algunos incidentes que tuvo y reveló que tuvo que "cercar su casa" para evitar que los animales ingresen a su jardín.

natalie weber.png
Televisión: Natalie Weber y su bronca contra los carpinchos por arruinarle su casa.

Televisión: Natalie Weber y su bronca contra los carpinchos por arruinarle su casa.

La situación de Natalie Weber en Nordelta

Frente a esto, se armó la polémica y uno de sus compañeros, Damián Rojo le reprochó: "¿Cómo no van a tomar agua de la pileta si no los dejan tomar agua ni del lago? En realidad, quienes invadimos a los carpinchos somos nosotros".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

La modelo se defendió y expresó: "No, no, no, mi amor. Hay lugares donde ellos pueden tomar... O sea... Una casa es una propiedad privada y ellos tienen lugares donde tienen acceso al lago para que puedan tomar agua. Yo no tenía problema en que me tomen agua de la pileta".

Embed - POLÉMICA EN NORDELTA: la casa de Natalie Weber destrozada por los carpinchos

Acto seguido, sostuvo: "¿Y cuál es la parte que está mal? No estoy entendiendo cuál es la parte que está mal porque vienen a mi casa, me arruinan todo el pasto". La modelo mostró que le rompieron diferentes objetos de su hogar y que a sus vecinos les pasa lo mismo. Por último, Natalie Weber pidió a las autoridades correspondientes que colaboren con la situación, y dejó en claro que no está en contra de los carpinchos pero que los vecinos necesitan una solución.