Finalmente, este miércoles 8 de noviembre, Nicole Neumann y Manu Urcera dieron en sí en la provincia de Neuquén, más precisamente en la exclusiva Bodega Malma, situada en San Patricio del Chañar. Junto a sus redes queridos la flamante pareja celebró su relación de casi tres años, y en el programa de televisión, Intrusos dieron a conocer las primeras imágenes del evento.
Televisión: Nicole Neumann y Manu Urcera dieron el sí
La reconocida modelo y el piloto neuquino se casaron por civil en una bodega exclusiva de la región patagónica. Las primeras imágenes de la unión civil.
El lugar elegido por los novios se destaca por su exclusivo restaurante que ofrece una vista sin precedentes hacia los extensos viñedos que adornan el paisaje. Cabe señalar que la ceremonia fue más bien intima y que la gran fiesta se llevará a cabo el próximo viernes 8 de diciembre en Exaltación de la Cruz, provincia de Buenos Aires.
Otro detalle no menor del evento, es que la pareja se conoció en dicha bodega, lo que representa algo sumamente significativo para Nicole y Manu. Además, las tres hijas de la modelo estuvieron presentes, Sienna, Indiana y Allegra, quienes acompañaron a su madre en este momento especial.
La gran fiesta en Buenos Aires
El viernes 8 de diciembre tendrá lugar la gran celebración en Exaltación de la Cruz, una localidad ya elegida por otros famosos como Jorge Lanata y Elba Marcovecchio; Stefi Roitman y Ricky Montaner para celebrar la unión matrimonial. Se espera que a la fiesta asistan más de 300 invitados y dure alrededor de tres días.
Cabe señalar que la pareja decidió cambiar la locación del evento, que primero iba a realizarse en San Martín de los Andes, por un comunicado de la confederación mapuche de Neuquén donde responsabilizaron al suegro de la modelo por el daño ambiental en la zona elegida para la fiesta.
"Esta empresa es fuente de contaminación de las más graves de la Patagonia, ya que el Basurero Petrolero está instalado a pocos metros de populosos barrios del oeste de Neuquén", expresó la confederación. Es por ello que la gran fiesta se traslado a la localidad de Exaltación de la Cruz.