Espectaculos Televisión | Argentina | campaña

Televisión: nueva edición de "Un sol para los chicos"

El sábado desde las 15:30 horas se emitirá la edición número 30 de un sol para los chicos, el programa de campaña solidaria de la televisión argentina.

El programa de televisión solidario estará este sábado en vivo de 15:30 a 21:30 por la pantalla de El Trece bajo el lema “Ayer, hoy y siempre juntos por la infancia” promovido por UNICEF.

Como todos los años, el objetivo del show es recolectar dinero para las necesidades de los niños, niñas y adolescentes vulnerables del país. Para esto, ya está disponible el teléfono 0810-333-4455 y la página web donde se puede donar. Entre los donadores se va a sortear un Chevrolet Cruze 0KM.

La conducción del evento estará a cargo de Guido Kaczka y Laurita Fernández en el Estadio Obras, mientras que Darío Barassi estará desde San Juan, Eleonora Pérez Caressi, desde Córdoba y Darian “Rulo” Schijman desde Mar del Plata.

terramalal

Durante el espectáculo de la televisión habrá shows de artistas como Abel Pintos, Luciano Pereyra, María Becerra, Axel, Ulises Bueno, MYA, FMK y Rusher King. Además este año vuelve "la rampa" donde el público puede entrar con el auto y encontrarse con celebridades como Gabriela Sobrado, Lizardo Ponce, Cris Vanadía y Brenda Dialoy.

Diseño sin título (29).png
Los artistas que van a participar del programa de televisión solidario

Los artistas que van a participar del programa de televisión solidario

Una parte del evento estará dedicada a la organizadora UNICEF que dará detalles sobre los diferentes proyectos que está trabajando en Argentina, entre ellos la campaña de "Secundarias Rurales mediadas por Tecnologías", la adquisición de 10.000 conservadoras para equipar a 5.000 vacunatorios en todo el país y el apoyo a comunidades vulnerables con viandas en comedores populares, entre otros.

El programa también podrá verse simultáneamente en streaming desde la página del canal y a través de YouTube. También habrá una cobertura exclusiva en las redes sociales de El Trece y de UNICEF argentina con el hashtag #Los30deUnSol.

Un Sol para los Chicos nació en 1992 con motivo de los festejos por el Día del Niño, y con el objetivo de hacer una campaña televisiva para recaudar fondos y los proyectos que llevaba adelante UNICEF argentina. Desde entonces, tiene una emisión todos los años donde participan personalidades del espectáculo, la cultura, el deporte, y miles de espectadores, donantes y empresas.