Espectaculos Televisión | Programa | Mirtha Legrand

Televisión: regresó Polémica en el Bar con Marcela Tinayre

El programa de televisión cumplió 60 años y Marcela Tinayre se convirtió en la primera mujer en conducir el ciclo.

En la noche de lunes, la pantalla de América vivió la vuelta de un emblemático programa de televisión, Polémica en el Bar, y la novedad no estuvo solo en que el ciclo cumplió 60 años sino que por primera vez una mujer está cargo de la conducción y quien mejor que Marcela Tinayre, la hija de Mirtha Legrand.

Junto a la conductora, en la mesa, estuvieron presentes Chiche Gelblung, un histórico del programa, el periodista Marcelo Polino, Flavio Mendoza reconocido director y coreógrafo, Gabriel Schultz panelista y ex conductor de TVR, la modelo Eliana Guercio, el imitador Claudio Rico y haciendo su debut en la pantalla chica Alfa, ex participante de Gran Hermano.

polemica en el bar.webp
Televisión: regresó Polémica en el Bar con Marcela Tinayre.

Televisión: regresó Polémica en el Bar con Marcela Tinayre.

Al comenzar el ciclo la hija de Mirtha se mostró agradecida con Gustavo Sofovich, hijo de Gerardo, el creador de Polémica en el Bar, por confiar en ella para estar frente a la conducción del programa. Cabe mencionar que en seis décadas es la primera vez que una mujer encabeza la mesa.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

"Quiero que el programa seduzca, no quiero el griterío. Se hicieron varias pruebas, porque los panelistas van rotando. Será un programa de actualidad", había adelantado Marcela Tinayre previo al comienzo del programa.

MARCELA TINAYRE PRESENTÓ al resto del EQUIPO y los recibió en el BAR

Por el momento, el ciclo irá de lunes a viernes luego del programa de Fernando Dente, hasta que comience ShowMatch. En este sentido, la conductora explicó: "Me encanta ese horario. Cuando arranque el Bailando, a finales de julio o comienzos de agosto, vamos a ir los domingos a la noche y un día en la semana, los miércoles, que es cuando descansa Marcelo Tinelli".

El debut entusiasmo y crecieron las expectativas ya que, América quedó tercero en la grilla con 1.2 de rating, ubicándose por detrás de Telefe y El Trece.