Espectaculos Televisión | Susana Giménez | Mirtha Legrand

Televisión: Susana Giménez cumple 80 años

La diva de la televisión celebra este lunes su cumpleaños con una gran fiesta en su mansión donde no faltarán grandes artistas invitados.

Este lunes, celebra su cumpleaños número 80 en su mansión La Mary de Punta del Este, la gran diva de la televisión argentina, Susana Giménez, quien transcurrió gran parte de su vida de manera pública; casi todo se conoce sobre ella quien ha mostrado tanto sus momentos felices y de los otros, récords artísticos y escándalos, principalmente amorosos.

A pesar de la enorme fiesta que prepara Susana Giménez en Punta del Este para celebrar sus 80 años, Mirtha Legrand contó que la celebración la tiene un poco apesadumbrada. “Como decía mi hermana, mejor cumplir. O cumplís o te morís”. “Feliz cumpleaños para mi querida amiga Susana Giménez. El lunes 29 cumple y yo no voy a poder ir, así que la aplaudimos”, dijo la diva al comienzo de La Noche de Mirtha.

image.png
Televisión: Susana Giménez cumple 80 años.

Televisión: Susana Giménez cumple 80 años.

Los artistas presentes en el festejo de la diva de la Televisión

Ramón Palito Ortega será la figura principal de la noche ya además de asistir con Evangelina Salazar, brindará un show junto a Lalo Fransen.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Según publicó La Nación, se baraja la posibilidad de que Cristian Castro también haga un mini recital, quizá acompañado por Patricio Giménez, el hermano de Susana. A su vez, hay versiones de que Verónica Castro también podría viajar desde México hasta Uruguay por su amiga.

Otros ídolos de la música confirmados son Sebastián Yatra, el colombiano que hizo varios especiales con la diva de Telefe, Ricardo Montaner y familia y José Luis El Puma Rodríguez.

En Socios del Espectáculo afirmaron que Ricardo Darín, expareja de Susana, estará en el cumpleaños acompañado por Florencia Bas, su esposa.

Además, estarán sus históricos productores Luis Cella, Gustavo Yankelevich y su esposa Rosella Della Giovampaola, Dario Turovelzky y Federico Levrino, Dolores Mayol, Inés Hernández, Teté Coustarot, y la asesora de vestuario Marcela Amado.

Obvio, dirán presente Mercedes Sarrabayrouse, la hija de Susana Giménez, y Lucía y Manuel, nietos de la estrella, y sus hermanos Carolina y Patricio Giménez.