Espectaculos Televisión | LAM | Gran Hermano

Televisión: tremendo cruce entre Estefi Berardi y Delfina

La "amigovia" de Alfa se enfrentó a la panelista de televisión y Ángel de Brito tuvo que interceder en la pelea.

La joven vinculada con Alfa, ex participante de Gran Hermano, Delfina Wagner, fue invitada al programa de televisión LAM como "angelita", lugar que ocupará por el resto de la semana según indicó Ángel de Brito. Durante el comienzo del ciclo, la joven de 19 años protagonizó un tenso cruce con Estefi Berardi que requirió la intervención del conductor.

Todo comenzó cuando de Brito le consultó acerca de la relación de ambas y Delfina eligió contar las razones de su enojo con la panelista. "Ella me escribe así como si fuéramos amigas: 'Hola Delfina ¿vos estás saliendo con tal?', me lo pregunta en una cuenta secundaria de Instagram porque en la principal yo la tengo bloqueada".

"Yo ya la conozco de antes, va, ella me conoce de antes. El año pasado hubo un episodio en el cual yo había salido una vez con un cantante, había salido una sola vez con Chano, subimos una foto y ella empieza a difundir, difundir, difundir....", expresó cuando ambas estaban gritando.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Delfina Wagner vs Estefi Berardi: al borde de un ataque de nervios

Según contó Delfina le había pedido que no hablara de la situación no por el tema sino por la forma "patotera" en la que Estefi se lo había planteado y comenzaron los gritos por parte de la panelista.

"Estefi vos caíste con una actitud totalmente patotera", remarcó la joven y comparó la situación con los mensajes que el mandó a Melody Luz por su embarazo. En ese momento, Berardi se defendió: "Estamos hablando de vos porque me mezclas temas, pero hacete cargo de tu tema, es muy básico agarrarse de otros temas, es muy básico". La pelea entre ambas continúo al punto que Ángel calló a las dos y continúo con el programa.

berardi-wagnerjpg.webp
Televisión: tremendo cruce entre Estefi Berardi y Delfina.

Televisión: tremendo cruce entre Estefi Berardi y Delfina.

La antesala del conflicto

En la tarde del martes, Wagner publicó un video en sus redes sociales donde apuntó contra Berardi. "¿Estás saliendo con Alfa? Eso se lo tendrías que haber preguntado a la novia de Fede Bal", lanzó la joven mostrando el mensaje que le envió la panelista.

En el piso, Estefi le contestó: "No puedo contestarle a una burra, es imposible. Ella necesita pelear porque sino no estaba sentada en LAM, me quiere pelear para estar sentada acá, de nada", y le tiró un beso de manera irónica.

Ángel indagó sobre el tema de su relación con Alfa y la joven aclaró: "No, no soy la novia. Vamos de a poquito. Él es una persona muy atractiva; es un caballero y muy respetuoso".

"Él muy respetuoso, me invitó a almorzar al bar que él frecuenta en Martínez. Fuimos a varios bares y en todos lo quieren invitar, pero a él le gusta pagar", cerró.