Luego de la asunción de Javier Milei como presidente de la Nación, su novia Fátima Florez retomó su carrera artística y viajó a Mar del Plata para ultimar detalles de cara a la temporada teatral en la Costa Atlántica, y en el programa de televisión de Ángel de Brito, Yanina Latorre criticó el accionar de la comediante.
Televisión: Yanina Latorre criticó a Fátima Florez
La panelista del programa de televisión de Ángel de Brito apuntó contra la humorista por su actitud profesional.
Todo comenzó cuando el conductor de LAM contó que, luego de varios días sin novedades en el Bailando, Fátima grabó una participación en Los 8 escalones de los 3 millones de Guido Kaczka, por lo que dejó de lado a Marcelo Tinelli donde realizaba imitaciones a diferentes figuras en el Bailando 2023.
"Así que traicionó a Tinelli porque iba a reaparecer, estaba contratada. Estuvo todo el año ahí, pero hoy pregunté 'Che, ¿Fátima avisó?', y me dijeron 'No, nunca avisó'", contó de Brito y estos dichos generaron la indignación de Yanina Latorre.
En ese momento, la panelista lanzó: "La impunidad de la novia del presidente", y agregó: "Podría haber avisado". Acto seguido el conductor sostuvo que "la primera semana era entendible" que la comediante guarde silencia debido a la asunción de Javier Milei como presidente.
"Estuvo varias semanas que iba y que venía, pero supuestamente iba a reaparecer con personajes de la farándula, pero nunca dijo 'Me voy, me las pico' y hoy Tinelli y su gente se enteraron cuando ya estaba grabando con Guido, que además es su competencia", sostuvo Ángel de Brito.
Frente a esto Yanina Latorre lanzó: "Es como desvincularte. Ser la novia del presidente no te exime de avisar o de agrandarte".