Espectaculos Televisión | Programa | LAM

Televisión: Yanina Latorre disparó contra Mica Viciconte luego de acusarla de mentirosa

La panelista, del programa de televisión de Ángel de Brito, reaccionó a los dichos de la influencer, quien se mostró molesta por las opiniones de Latorre.

"Amora, para hablar de mí, aprendé a hablar. Volvamos al colegio. De vos no informé nada, opiné. Y la opinión no es mentirosa ni verdadera, es una opinión subjetiva que te puede gustar o no, pero es mi opinión, es lo que pienso que vos hacés con la nena de Nicole", lanzó en LAM.

latorre-1.jpg
Televisión: Yanina Latorre disparó contra Mica Viciconte luego de acusarla de mentirosa.

Televisión: Yanina Latorre disparó contra Mica Viciconte luego de acusarla de mentirosa.

Redoblando la apuesta, sumó: "No informé nada de tu vida ni de la de Cubero, me remito a opinar las cosas que ustedes mediatizan. El otro día, cuando Nicole habló de vos y saliste a contestar, yo dije que denota una gran inseguridad y es mi opinión".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Más declaraciones de Yanina Latorre en LAM

"La que no tiene opinión y a la que la gente ya no escucha es a vos, reina. Porque no dejás de ser una chica Combate o una chica reality. Los periodistas no bardeamos, opinamos, lo que pasa es que vos estás metida en un quilombo groso con la nena, con tu marido y con Nicole y te molesta lo que opino, que no es mentira o verdad como vos decís. Te invito a leer y a cultivarte, después nombrarme", agregó la panelista.

Embed - Yanina Latorre el respondió a Mica Viciconte tras acusarla de mentirosa

Cabe recordar que Mica Viciconte había expresado: "La persona que escucha a Yanina sabe que lo que dice es todo mentira. Perdió toda credibilidad durante los años. No me preocupa Yanina en sí, me preocupa alguien con el que tenga una relación y salió a bardearme. Pero la verdad es que Yanina no me mueve la aguja".