Las prendas para los peques deben ser siempre cómodas, divertidas y simples de combinar, para no frenar sus variadas actividades. También, tienen que ser resistentes para poder usarse en toda ocasión. Y no dejar de lado que la ropa a esta edad va definiendo su personalidad. Lo último de la moda este 2023, pensado solo para ellos.
Para bien, las tendencias en ropa para chicos están en continuo avance y ellas y ellos tienen sus tendencias y opciones al momento de elegir qué vestir. Hay indumentaria de variados precios y a costos inmejorables si se piensa en el stockeo por bulto de mayoristas como Gooseband, marca referente infantil, y también otras opciones minoristas a mayor presupuesto.
Más abajo, conocemos algunas de las tendencias que se renuevan año a año considerando nuevas creaciones y gustos clásicos y modernos de los peques.
Lo que se usa en moda infantil este 2023
Prendas oversize. Definitivamente, este estilo ya no es propio de los adolescentes y artistas, sino que es adoptado por los más bajitos. La indumentaria suelta y ancha es pura moda y se destaca este año. como ejemplo, vemos vestidos amplios que se combinan con calzas en los primeros años, buzos maxis súper cancheros, remerones y jeans de apertura. Lo mejor de esta ropa es que posibilita genial el movimiento y confort típico de esta edad.
Vestir en capas. Una vez más, el outfit por etapas es tendencia. Un look que se utilizó mucho tiempo atrás y vuelve incluso para los más peques. Sencillo de combinar, puede incluir una remera debajo de una camisa y hasta una térmica de mangas largas con un vestidito suelto por arriba.
Denim colorido. Todos amamos el estilo jean y los niños no son la excepción. Algo reversionado a su edad, el denim a varios tonos es ideal para el vestir alegre y cómodo de ellos. Incluye bordados, cintas y motivos.
Buzos y joggins. Contar con buenas prendas de algodón para abrigo y recambio es clave y muy funcional a esta edad. Este tipo de indumentaria es muy útil para el cole, el juego al aire libre y para salir con amigos y familia de modo informal. La venta de ropa infantil por mayor online puede ser una gran alternativa para equipar el vestuario de ambos a menor precio y calidad.
Estampas para todos los gustos. El catálogo de opciones en dibujos es por demás versátil. La tendencia se mueve en torno a la edad de los peques y ofrece tanta variedad como lunares, estampas, cuadros, rayas y temáticas relacionadas con pelis, música y juegos de moda para preadolescentes. Mejor aún, combinan muy bien con clásicos y lisos.
Camperas. Súper conveniente en todas las estaciones, las camperas en variedad de colores y cortes aciertan en días lluviosos, fríos y hasta complemento. Aciertan muy bien con jeans, joggins y remeras.
Vestidos. Uno para cada gusto, los vestidos para nenas este año se inspiran en lo mejor del romanticismo, la inocencia, la feminidad y la diversión, dando vida a prendas por demás lindas, ideales para cumples, eventos y bautismos, entre más opciones.