Tendencias | Gran Hermano | casa |

Esta noche ingresa Alfa a la casa de Gran Hermano: ¿hasta cuándo se queda?

Esta noche la casa de Gran Hermano vuelve a sorprender, los hermanitos recibirán al ex participante que llega para quedarse.

Finalmente este lunes 25 de marzo, Alfa ingresará a la casa de Gran Hermano para compartir con los chicos el fin de semana extra largo, Santiago del Moro lo confirmó esta mañana en su programa de radio y adelantó que no sólo será una visita sino parte del juego.

Tal como sucedió con Romina hace algunas semanas atrás, otro ex participante llega para compartir con los 15 hermanitos que siguen en la casa tras la eliminación de Rosina en la última gala. De esta manera, Alfa ingresaría esta noche y permanecerá al menos, el fin de semana largo, el miércoles nominará a dos integrantes de la casa.

WhatsApp Image 2024-03-25 at 10.16.07.jpeg
Esta noche ingresa Alfa a la casa de Gran Hermano: ¿hasta cuándo se queda?

Esta noche ingresa Alfa a la casa de Gran Hermano: ¿hasta cuándo se queda?

El fandom de Furia lo hizo de nuevo: Rosina quedó fuera de la casa de Gran Hermano

Si bien no fue apuntada por Furia dentro de la casa, aunque remarcó actitudes que no le gustaban de ella, el fandom imparable de Juliana ya había adelantado direccionar los votos a la participante de Uruguay.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Desde el principio del programa Rosina era una de las favoritas del público, con un enorme fandom y un público grande que la votaba por ser la representante, junto a Bautista, del Uruguay en el reality argentino.

Sin embargo, con 59,2% de los votos de la gente, Rosina se convirtió en decimoquinta jugadora en ser eliminada de la competencia. “Los amo a todos”, lanzó, sensibilizada mientras daba abrazos y contenía a Zoe, que estaba a punto de quebrar en llanto. “Por favor, me pone mal”, dijo, mientras la besaba para después terminar avanzando por el patio en medio de gritos de euforia. “¡Los amo!”, repitió, mientras cruzaba la puerta y se marchaba entre aplausos.