Tendencias | viral | redes |

Viral: una pelea terminó de la forma menos esperada y fue tendencia en redes

Una pelea se volvió viral en las redes sociales durante las últimas horas, mirá el video en esta nota.

Una inusual pelea captada en video viral ha inundado las redes sociales en las últimas horas, la que muestra una sorprendente trifulca entre un conductor de autobús, un pasajero y un taxista en las calles de Montevideo, Uruguay. Como era de esperarse, es viral.

La secuencia, que se propagó rápidamente en línea, comenzó con un hombre que intentaba abordar un autobús de la empresa Cutcsa colgándose de la puerta delantera en una peligrosa maniobra. El chofer, al percatarse de la situación de riesgo, detuvo el vehículo, lo que desencadenó una intensa pelea con el pasajero.

image.png
Viral: una pelea terminó de la forma menos esperada y fue tendencia en redes

Viral: una pelea terminó de la forma menos esperada y fue tendencia en redes

Pelea en Uruguay. Foto: captura.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Visiblemente alterado, el hombre se negó a descender y agredió al conductor, quien logró esquivar el golpe y responder con un puñetazo. Sin embargo, lo que vino a continuación no lo esperaba nadie. De hecho, en redes sociales, el video sorprendió a los usuarios y generó todo tipo de comentarios y repercusiones por la polémica pelea.

La pelea es tendencia en redes

La escena tomó un giro surrealista cuando un taxista que pasaba por la calle decidió intervenir, bajándose de su vehículo y propinándole una fuerte trompada al individuo que molestaba al chofer, derribándolo al suelo sin mediar palabra. "¡Deja de molestar a la gente que está trabajando!", exclamó el conductor del taxi al agresor, quien quedó atónito ante la inesperada reacción.

Acto seguido, el taxista lo tomó de las piernas y lo hizo a un costado. Eso, para luego regresar a su vehículo y retirarse del lugar, con al pasajero en el suelo. El video ha generado diversos comentarios en las redes sociales, con algunos usuarios que condenaron la violencia del pasajero y otros que cuestionaron la intervención del taxista. Sin embargo, la pelea se llevó todas las miradas en la web.

Embed

Temas