Actualidad tiempo | otoño |

Cómo estará el tiempo este fin de semana de otoño

Llega un nuevo fin de semana de otoño y te adelantamos cómo estará el tiempo en el Oeste. Como adelanto: se recomienda no hacer planes al aire libre.

Este fin de semana de abril el tiempo en el Oeste arranca con lluvias, tormentas de variada intensidad que se mantendrían en principio, durante todo el sábado y domingo, el mal tiempo comienza durante la noche del viernes. Conocé todos los detalles en esta nota.

Para quienes estaban esperando el fin de semana para hacer planes al aire libre, deberán postergarlos para otro momento; las lluvias llegan este mismo viernes 12 de abril en horas de la noche

El sábado el día comienza con lluvias y se mantendrán durante toda la jornada, la temperatura mínima está prevista en 16 grados, mientras que la máxima alcanzará los 21 grados.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

El domingo las condiciones serán similares, la temperatura no superará los 21 grados y se esperan lluvias de variada intensidad durante toda la jornada.

Tormenta 960x566.jpg
Cómo estará el tiempo este fin de semana de otoño

Cómo estará el tiempo este fin de semana de otoño

Cuándo mejora el tiempo?

El lunes también habrá lluvias aisladas mejorando hacia la noche. Será el martes cuando los vecinos del oeste vuelvan a ver salir el sol en la región.

Temas