Espectaculos Tini | Hurlingham | Espectáculos

Tini Stoessel y los nuevos shows en Hurlingham: horarios que tenes que conocer

Tini volverá a subir esta noche al escenario para continuar con sus shows en el Hurlingham Club de zona oeste

La cantante debió reprogramar en dos instancias las fechas del recital que dará esta noche, en ambas ocasiones debido a las desfavorables condiciones climáticas que obligaron a la productora, Ake Music, a cancelar el show. Este jueves Tini dará revancha al público y cantará junto a ellos los temas de su nuevo álbum "Un mechón de pelo".

Horarios claves:

Los recitales de hoy y mañana comenzarán a las 21:30 horas en el Hurlingham Club ubicado en la calle Tte. Gral. Julio Argentino Rocca 1411. Los accesos a las puertas para los espectadores se darán sobre las calles Batalla de Pavón y Gral. O´Brien a las 19 horas. Así mismo, la boletería abrió sus puertas a las 10 am y el estacionamiento hará lo propio a las 16 hs.

image.png
Información importante para el show de Tini

Información importante para el show de Tini

El lugar en cuestión no fue elegido al azar, para Tini este club del oeste es muy importante. Según contaron en LAM, Alejandro Stoessel, padre y productor de la cantante, fue socio del club muchos años por lo que la familia era habitué del lugar y por eso habría sido elegido ya que este álbum es, quizá, el más personal de la artista.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Como se pudo ver en las fechas anteriores, la cantante comienza el recital con una peluca que simula su pelo castaño largo y, a lo lago del show, va cambiando hasta quedar con su actual corte rubio. Baile y talento no faltan tampoco arriba del escenario, Tini se suma a la coreografía de los bailarines en más de una ocasión para generar un ambiente casi hipotónico.

¿Qué hará Tini después de los shows?

Una vez finalizados sus fechas en Hurlingham, la joven cantante partirá a México donde conectará nuevamente con la faceta que la puso en el foco de las cámara. Según contó Yanina Latorre en su programa de radio Tini volverá a la actuación con una serie. "Este año Tini no canta más. Termina los shows, y en dos semanas se va a México a grabar una serie", afirmó la panelista de LAM.

Según trascendió en los medios, la cantante haría un papel protagónico en la serie pero no sería nada relacionado a su vida. Por último, Latorre también confirmó que Tini recién volvería al país en 2025 y que planea hacer más shows: "Empieza el tour 2025 con River, y gira mundial. Va a ser la misma Tini de siempre, con sus hits y un nuevo disco que comenzará a grabar próximamente".