Actualidad

Top 5 de las mejores series del año

El mundo de las series y películas ha generado un gran crecimiento en las plataformas de streaming, que cada vez son más y demuestran que competirán por todas las vías necesarias para poder hacer frente a sus adversarios.

El hecho de llegar a casa, prender el televisor y disfrutar de una ficción o un film es un plan muy interesante, sobre todo para poder despejarse después de una jornada laboral o del cansancio mismo que se genera durante el día.

Pero claro, esto ha escalado aún más. Hoy las personas pueden ver lo que quieran, cuando quieran, y no solamente en su TV, sino también a través de su Tablet, smartphone o computadora. Es que las aplicaciones como Star Plus, Netflix, Amazon Prime Video y Disney Plus están disponibles en todos los dispositivos.

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Obviamente, esto genera que todos estén al pendiente de las novedades más recientes, para así descubrir nuevos lanzamientos y para poder ver las mejores producciones que se han dado durante la temporada.

Shogun, la serie que sorprende

El lanzamiento de Shogun, a través de la plataforma Disney Plus, ha sido un éxito, por lo que rápidamente se convirtió en número 1 del ranking según los expertos.

Shogun expone las vivencias y rivalidades de dos hombres caracterizados por su ambición, más allá de que provienen de contextos diferentes, a la que se suma una samurái. Al momento de mirarla, hay que estar muy atento, porque la mayoría de los diálogos se dan en japonés, y mucha gente opta por ver las series en su idioma original.

Su atrapante desarrollo durante los 10 episodios que propone, le valió los halagos por parte de distintos sectores de la crítica, que rápidamente se percataron de todo el potencial que ofrecía. Y claro está que no se han equivocado.

True Detective: night country, el lanzamiento de una nueva temporada

La llegada de la cuarta parte de la saga volvió a encender la alarma en los fans de esta historia que tiene como protagonista a las mujeres que se desempeñan arduamente con el objetivo de poder resolver el caso por la desaparición de 8 hombres en una estación de investigación científica.

Lejos han quedado las acusaciones de copias por parte de algún que otro novelista, ya que True Detective ha dejado en claro que tiene impronta propia y que sus toques distintivos son los que, justamente, le permiten diferenciarse del resto.

Esta nueva entrega, que se encuentra disponible en HBO, cuenta con 6 capítulos.

TE-4326 - FOTO1 (002).jpg

Bebé Reno, el gran éxito de Netflix

Si hay algo que destaca a la plataforma de la N roja es que, año tras año, demuestra que siempre tiene un as bajo la manga para captar la atención de sus usuarios. En esta ocasión lo hizo con el estreno de Bebé Reno.

Esta serie, que consta de una temporada de 7 capítulos, muestra el acoso sufrido por un hombre, por parte de una clienta que frecuentaba su bar. Ella se obsesiona con él, lo persigue continuamente, y resultó ser que tenía antecedentes por casos similares.

El drama de todo lo que acontece allí hace que uno no pueda despegarse ni un minuto de la pantalla, sobre todo porque se trata de una producción basada en hechos reales.

Chucky, el muñeco que capta la atención de todos

La segunda parte de la tercera temporada ya está disponible. El famoso y temible muñeco maldito vuelve a la escena para demostrar de todo lo que es capaz.

Más asesinatos de su autoría, nuevos enfrentamientos con sus rivales, su novia en la cárcel, y también la muerte enfrentándose a él.

Esta atrapante historia, que como siempre genera mucho entusiasmo en los seguidores, ya está disponible en Star Plus.

X-Men ’97, el regreso de un clásico

Disney Plus ha apostado fuerte con el lanzamiento conjunto que realizó de la mano de Marvel Animation, y los resultados están a la vista.

El estreno se produjo el 20 de marzo de 2024, presentando en su catálogo esta serie de 10 episodios en los que los fans pueden disfrutar de la historia que tiene como protagonistas a Charles Xavier y Lilandra.

Es cierto que estas animaciones suelen tener un público muy puntual, pero en este caso, ha quedado en evidencia que X-Men ’97 se transformó en un éxito rotundo.

Por lo tanto, queda en evidencia que las plataformas de streaming tienen grandes series para ofrecer y entretener a un público muy variado.