EnRamos Mejía se proyectan para Este jueves 17 de junio el cierre de manera total al tránsito en Av. de Mayo entre Azcuénaga y Saavedra como también en forma simultánea la calle Alvarado entre Moreno y Av. De Mayo por trabajos de AySA.
Tránsito: Corte en principales arterias de Ramos Mejía
Dos arterias permanecerán cerradas al tránsito por tareas de Aysa. Habrá desvíos para los automovilistas en Ramos Mejía
Habrá desvíos
Los desvíos previstos para ese día: Av. De Mayo esquina Saavedra, desvío sobre Av. De Mayo sentido hacia San Justo. Quienes circulen con sentido al Centro de Ramos Mejía por Av. De Mayo esquina Azcuénaga el desvío está previsto en Av. de Mayo. Por otro lado, en la calle Alvarado entre esta y esquina con Bolívar y Saavedra y Bolívar y Saavedra.
Desde el Municipio solicitan a los conductores y peatones que circulen por esa zona de la ciudad de Ramos Mejía, prestar atención a la señalética vial del lugar y circular con total precaución y prudencia por la zona afectada por las obras públicas, con el objetivo de prevenir accidentes.