Actualidad Tren San Martín | José C. Paz | San Miguel

El Tren San Martín funcionará limitado este fin de semana

El Tren San Martín no va a pasar por la estación de San Miguel durante este finde por la reparación de un paso a nivel en José C. Paz. Todos los detalles.

Las autoridades de Trenes Argentinos anunciaron que durante este fin de semana el Tren San Martín va a funcionar con un recorrido limitado debido a una serie de obras en el paso a nivel de la calle Pueyrredón, ubicado en la localidad de José C. Paz, y que no pasará por la estación de San Miguel.

Es así como desde las 18:30 del sábado 1 de abril y hasta las 19:30 horas del domingo 2/4 (es decir, por más de un día entero) las formaciones circularán un itinerario de Retiro-Muñiz y José C. Paz-Pilar/Doctor Domingo Cabred.

tren san martin.jpg
Locomotora del Tren San Martín.

Locomotora del Tren San Martín.

A su vez, los últimos servicios que van a realizar el trayecto completo entre las dos cabeceras partirán desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) a las 18:30 horas y en la ciudad lujanense de Open Door a las 18:36, mientras que los primeros en reanudar el recorrido completo lo harán desde Retiro a las 19:38 y a las 19:46, respectivamente.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO