Actualidad Tren San Martín | tren | puentes

El Tren San Martín tendrá dos nuevos puentes vehiculares

Sumado a la reactivación del proyecto de electrificación, el Tren San Martín tendrá dos nuevos puentes vehiculares similares a los del Sarmiento. Dónde estarán.

Luego del anuncio de la reactivación del proyecto de electrificación de la línea, para el cual se llamó a una consulta pública (a la que se puede acceder a través de este enlace), el presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, anunció en las últimas horas que el Tren San Martín contará con dos nuevos puentes vehiculares similares a los del Sarmiento.

Estos serán edificados por la empresa estatal Tandanor Cinar (la misma que construyó los del cruce Acevedo en Ituzaingó y el de San Antonio de Padua), van a tener la forma de U y estarán en el kilómetro 48,5 del partido de Pilar, más precisamente en la zona del paso a nivel de la Avenida de Mayo, localidad de Presidente Derqui.

San Martín.JPG
El Tren San Martín tendrá dos nuevos puentes vehiculares.

El Tren San Martín tendrá dos nuevos puentes vehiculares.

Así, se brindará una mayor seguridad operacional, más frecuencias y fluidez en el tránsito. El anuncio también prevé la instalación de otros dos cordales para el Belgrano Norte en la colectora este de Panamericana y La Lonja.

FV JULIO EPU
caba septiembre