Sociedad | Tren San Martín | Ciudad Jardín | El Palomar

Hubo caos en el Tren San Martín por choque en Ciudad Jardín

Un auto se detuvo en medio de la vía y fue arrollado por el Tren San Martín, generando varias demoras y cancelaciones en la vuelta a casa. Hubo dos heridos.

Un verdadero caos se vivió durante la tarde de ayer en el Tren San Martín a causa de un insólito accidente que tuvo lugar en la localidad de Ciudad Jardín, al sur del partido de Tres de Febrero, que provocó un sinfín de demoras y cancelaciones en medio de la hora pico por la vuelta a casa.

El hecho se produjo hacia las 18:30 horas de este jueves, 15 de febrero, en el paso a nivel (PAN) de la calle Boulevard San Martín, ubicado a metros de la estación de El Palomar y de la frontera con el municipio de Morón, e involucró a un Citroën C4 de color negro y a la formación B954.

Embed - Hubo caos en el Tren San Martín por un insólito choque en Ciudad Jardín que dejó dos heridos

Cuando el convoy estaba ingresando a la parada ferroviaria para continuar su viaje en dirección a Pilar, embistió al auto porque este se quedó esperando a que pase sobre la vía pese a que la campana de la barrera funcionaba correctamente. Como consecuencia, la conductora del rodado fue trasladada a una clínica privada y una pasajera sufrió una lesión en un tobillo durante la evacuación de la unidad.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

En la zona del incidente trabajaron los Bomberos Voluntarios de El Palomar, el personal de la Comisaría Séptima de Tres de Febrero y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 4 Especializada en Delitos Culposos del Departamento Judicial de San Martín.

image.png
Así quedó el vehículo embestido por el Tren San Martín.

Así quedó el vehículo embestido por el Tren San Martín.

En El Palomar todavía no se puede cargar la SUBE

Cabe recordar que a partir del pasado miércoles 14/2 a empresa estatal Trenes Argentinos Operaciones habilitó un total de 10 boleterías para poder cargar la SUBE a lo largo de la línea, de las cuales cuatro están ubicadas en el Oeste, pero la de El Palomar quedó excluida de la lista.

Estas son Caseros, Hurlingham, San Miguel, José C. Paz, Retiro, Palermo, Villa del Parque, Devoto, Presidente Derqui y Pilar.