Actualidad Tren San Martín | Robo | celular

Inseguridad en el Tren San Martín: robó un celular, intentó escapar y fue detenido

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del Tren San Martín. Mirá el video de un hombre que robó, intentó escapar, pero fue detenido.

Un individuo fue detenido en la estación de trenes Sol y Verde de la línea San Martín, luego de robar un celular a un pasajero de una formación en las inmediaciones de la estación. El robo quedó registrado por la Cámaras de Seguridad de Tren San Martín.

El hecho ocurrió el 3 de abril, a las 20.27 horas. Según las imágenes captadas por las Cámaras de Seguridad, el delincuente que caminaba por el andén, sustrajo un teléfono móvil a un pasajero de un tren que se acercaba a la estación, mediante la modalidad canguro.

trenes-.jpg
Inseguridad en el Tren San Martín

Inseguridad en el Tren San Martín

Mirá el video del Tren San Martín, en el cual quedó registrado el robo:

Luego de que las cámaras registren la secuencia, inmediatamente, se dio aviso al Comando Trenes Seguros de esta estación para que intervenga. El malhechor intentó darse a la fuga hacia el sector de boletería. Pero el personal de seguridad, que se encontraba sobre el andén, detuvo al delincuente y entre sus pertenencias se encontró un celular.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Embed - Trenes Argentinos: robó un celular, intentó escapar y fue detenido

Finalmente, la victima reconoció su pertenencia y pudo recuperar su teléfono móvil. En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción UFI N° 18 del departamento judicial de San Martín.