Actualidad Tren San Martín | tren | San Martín

Se armó el club de la pelea en el Tren San Martín: "Así se vive acá, muchachos"

El furgón de una formación se convirtió en un coliseo romano improvisado que vio a dos pasajeros darse golpes de puño y patadas ante la vista de todos.

Una situación muy bizarra y violenta se vivió durante los últimos días en el Tren San Martín luego de que un furgón armara su propio coliseo romano para facilitar una pelea entre dos de sus pasajeros, que se trenzaron a golpes de puño y patadas mientras el resto miraba o filmaba con sus teléfonos celulares.

Como en una escena digna de la película "El club de la pelea", pero sin la participación de Edward Norton, Brad Pitt o Jared Leto, un par de usuarios intercambiaron algunas palabras y de un momento a otro se invitaron a batirse a duelo delante de todos los presentes, que lejos de calmar la situación hicieron todo lo posible para agitarla.

Embed

Después de que uno de los protagonistas se sacara la remera pese al frío, el combate comenzó con más amagues y pifias que agresiones de verdad. El usuario que publicó la situación en su cuenta de Tiktok aseguró al respecto: "Así se vive acá, muchachos".

FV Jun24 790x100.gif
LA PERLA LARGO

Otra pelea en un coche del Tren San Martín

A mediados del año pasado, el San Martín también fue el escenario de una pelea entre dos jóvenes en medio de lo que parecía ser un tranquilo viaje de vuelta a casa tras una ardua jornada laboral.

Embed - Dos jóvenes se trenzaron a mano limpia en el Tren San Martín a la altura de José C. Paz

Parte del momento fue registrado en video por un pasajero que se encontraba a metros del violento hecho y las imágenes muestran los manotazos e insultos que las mujeres intercambiaban. Incluso, una de ellas le arrojó contra la ventana la mochila que la otra presuntamente traía.

A su vez, algunos testigos aseguraron que "los de seguridad tenían miedo de bajar a la que estaba vestida de negro" porque "iba basureando a todo el mundo" y eso hizo que la formación esté detenida por alrededor de 30 minutos en la mencionada parada ferroviaria, mientras que otro resaltó los divertidos comentarios de los usuarios que presenciaron en primera fila en enfrentamiento.