Policiales Tren San Martín | San Miguel | Policía

Tren San Martín: atraparon dos menores que robaron bicicleta

Las cámaras de seguridad captaron como atraparon a dos menores que habían robado en San Miguel y quisieron escapar en el Tren San Martín. Mirá el video.

Dos menores de edad robaron una bicicleta en la ciudad de San Miguel y quisieron escapar subiendo al Tren San Martín allí fueron detenidos en uno de los andenes por la Policía a las 17:22 horas. Toda la secuencia fue registrada por las cámaras de seguridad.

Atraparon a dos menores que robaron una bicicleta en el Tren San Martín

Las imágenes muestran como tres chicos ingresaron a la estación ferroviaria y uno de ellos, que en ese momento portaba una camiseta de Boca Juniors, lo hacía a bordo de un rodado, el cual fue arrebatado en las inmediaciones del lugar. Es por eso que el Comando Trenes Seguros dio aviso a las fuerzas de seguridad.

Este pequeño grupo caminó hacia la punta de la plataforma sin saber que estaban siendo filmados todo el tiempo. Así fue como los efectivos llegaron y aprehendieron a la pareja de ladrones, que entregaron el vehículo sin oponer resistencia. Ambos fueron detenidos y trasladados a la Comisaría Primera de la localidad.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
ladrones san miguel.JPG

Otra detención de un menor en el Tren San Martín

El pasado 31 de agosto, un masculino subió a una formación del Tren San Martín con un arma de fuego y pudo ser detenido en la estación de José C. Paz hacia las 21:30 horas luego de la denuncia de un pasajero en la aplicación Trenes Seguros.

Tren San Martín: portaba un arma y terminó detenido

Un operador del comando informó que un sujeto se encontraba armado sobre el convoy y rápidamente se envió la descripción a la Policía que se encontraba en San Miguel para que aborden y lo capturen.

El usuario fue identificado y requisado por las fuerzas de seguridad, que le encontraron una pistola sin portación y lo bajaron en José C. Paz, donde se dieron cuenta que se trataba de un menor de 17 años. La causa quedó a cargo del Juzgado número 18 de Responsabilidad Penal Juvenil del Departamento Judicial de Malvinas Argentinas.