Actualidad Tren San Martín | Trenes Argentinos | obras

Tren San Martín: avanzas las obras en Villa Crespo

Los trabajos para rehabilitar la parada del Tren San Martín continúan a buen ritmo y planean que próximamente sea utilizada por los pasajeros.

A través de sus redes sociales, el titular de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, nuevamente compartió imágenes de las obras que se llevan a cabo en la estación Villa Crespo del Tren San Martín para "mejorar la calidad de vida de las vecinas y vecinos".

"Las obras de la Estación Villa Crespo de la Línea San Martín, siguen avanzando con el objetivo de brindar espacios más cómodos y seguros a la hora de esperar el tren", expresó el funcionario de la empresa estatal junto a las fotografías de las obras.

obras en Villa Crespo 1.jpg
Tren San Martín: avanzas las obras en Villa Crespo.

Tren San Martín: avanzas las obras en Villa Crespo.

En las mismas se observan como avanza la remodelación en el centro del andén, la colocación de los techos en las paradas, entre otros trabajos que tienen como objetivo mejorar la calidad durante el trasbordo de los usuarios del ferrocarril.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, Martin Marinucci detalló que la estación tendrá "nuevos baños, más iluminación, nuevos refugios, boleterías y nuevos accesos para personas con movilidad reducida".

obras en Villa Crespo3.jpg

De esta manera, en la estación se están colocando nuevos accesos, boleterías, instalaciones sanitarias y eléctricas, refugios metálicos, iluminación LED, ascensores, escaleras mecánicas desde el hall de acceso hacia los andenes, equipos contra incendios e instalación de servicios y auxiliares.

Por último, el funcionario sostuvo que "es una estación muy importante, ya que se ubica en el cruce con la Av. Corrientes y en cercanías de la estación Dorrego de la Línea B del subte".

obras en Villa Crespo5.jpg