Actualidad Tren San Martín | tren | incendio

Tren San Martín: demora por incendio

El Tren San Martín presenta demoras y cancelaciones en su circulación debido a un incendio en una de las locomotoras.

La línea ferroviaria del Tren San Martín con demoras y cancelaciones por un incendio registrado en una locomotora entre las localidades bonaerenses de José C. Paz y San Miguel, informaron desde la empresa Trenes Argentinos.

Varios usuarios y vecinos de la zona expresaron en redes sociales los inconvenientes que presenta la línea de que esto sucedió. Además, compartieron imágenes del humo que se puede observar desde la línea y además de cómo están trabajando en la formación en cuestión que se incendió.

Desde la empresa ferroviaria informaron que no hubo pasajeros heridos, ni contusos y que la formación será remolcada para continuar con otra máquina, mientras la locomotora dañada será trasladada hacia los talleres de Retiro.

terramalal
image.png
Incendio del Tren San Martín. El servicio presenta demoras y cancelaciones.

Incendio del Tren San Martín. El servicio presenta demoras y cancelaciones.

Por el momento, se anunció que el recorrido se encuentra con retrasos y demoras, lo cual presenta inconvenientes para los usuarios que utilizan el transporte. Debido a esto, usuarios, pasajeros y testigos del hecho reportaron lo sucedido en redes sociales, incluso Trenes Argentinos fue quien anunció el retraso de forma oficial.

https://twitter.com/TrenesArg/status/1481606714302636033

NOTICIA EN DESARROLLO