Policiales Tren San Martín | El Palomar | tren

Tren San Martín: detuvieron a cuatro hombres armados

Unos cuatro hombres fueron detenidos en la estación de El Palomar del Tren San Martín con un arma de fuego y varios celulares robados. Mirá el video.

Al menos cuatro hombres fueron detenidos en la estación de El Palomar del Tren San Martín en la tarde noche del domingo pasado luego de que se los encontrara con un arma de fuego y dos celulares de los que no podían justificar su procedencia. Toda la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad.

Atraparon a cuatro hombres armados y con celulares robados en el Tren San Martín

Las imágenes muestran como los sujetos, los cuales portaban ropa deportiva de diversos colores, se bajaron de uno de los vagones del Tren San Martín con un carro y una gran bolsa blanca, momento en el que la seguridad de la parada los esperaba sobre el andén.

Eso se debe a que un pasajero denunció a través de la aplicación Trenes Seguros que "cuatro masculinos generaban disturbios en el furgón, yendo a El Palomar" y en sentido a Retiro, por lo que se le solicitó al personal que acuda al lugar para interceptar a los individuos.

FV JULIO EPU
CERRO BAYO
image.png

De esta manera, la Policía los demoró y, durante la inspección correspondiente, se topó con que tenían dos celulares cuyo destino no pudieron explicar, lo que acrecienta la hipótesis de que los consiguieron mediante un robo, además de una réplica de una pistola de calibre 9 milímetro, comúnmente usada en este tipo de delitos.

Las cuatro personas, todas menores de edad, fueron detenidas hacia las 19:50 horas y trasladadas a la Comisaría número 6 del Municipio de Morón, que se ubica a cuatro cuadras de la estación, por la portación ilegal de armas de fuego y ser sospechosas de hurto.

image.png

La causa quedó a cargo del juez de responsabilidad penal juvenil, el Doctor Hualdes, que pertenece al Departamento Judicial del partido de San Martín. En el operativo con el que se capturó a los jóvenes, intervino la Policía de la Provincia de Buenos Aires y el comando de seguridad de Trenes Argentinos.