Actualidad Tren San Martín | José C. Paz | tren

Tren San Martín: joven de 19 años se suicidó en José C. Paz

El Tren San Martín redujo su servicio durante buena parte de la tarde noche de ayer por el suicidio de una joven de 19 años en la estación de José C. Paz.

El servicio del Tren San Martín estuvo reducido entre Retiro y José C. Paz durante buena parte de la tarde noche de ayer (desde las 18:14 hasta las 20:39, según la información oficial) debido a un trágico suicidio que se ocurrió en esta última estación cerca de las 18 horas.

Lo trascendido indica que una joven de 19 años se arrojó a los rieles desde el andén, donde pasan las formaciones que se dirigen a Pilar, con intenciones de quitarse la vida y quedó atrapada en el tanque de la locomotora, motivo por el cual tuvo que ingresar una ambulancia al medio de las vías.

Ambulancia entró a la estación José C. Paz para asistir a joven de 19 años que se tiró a las vías

Según reportó el medio SM Noticias, Melina Milo, quien al momento del hecho cursaba estudios universitarios, sufrió graves heridas en todo su cuerpo y, una vez rescatada por los Bomberos Voluntarios de José C. Paz, se trató de asistirla y reanimarla, pero no lograron hacerlo y la chica falleció unos instantes después.

FV JULIO EPU
caba septiembre

Otra tragedia se dio días atrás en el Tren Sarmiento

Unos días atrás, otra tragedia ferroviaria ocurrió en el Oeste, en este caso en San Antonio de Padua, cuando una mujer fue atropellada por la formación RC 15 y acabó por perder la vida en el acto. El hecho se produjo en el paso nivel de la calle Alejandro Sullivan alrededor de las 7:30 del lunes.

image.png

"Todos insultando y pensando en su ombligo, como siempre, y yo no puedo sacarme la imagen de la hija (supongo) llorando desconsoladamente arriba del cuerpo de la señora... ¡Y si! yo también llegué tarde al trabajo", expresó una de las pasajeras en sus redes sociales.

Otros pasajeros que fueron testigos del choque expresaron que el chofer tocó bocina varias veces antes del impacto y que la ambulancia tardó como 40 minutos en llegar al lugar, razón por la que otros transeúntes que pasaban por allí trataron de reanimarla mientras estaba tendida en el piso.