Actualidad Tren San Martín | Hurlingham | tren

Tren San Martín: otro suicidio, esta vez en Hurlingham

Una persona decidió terminar con su vida en las vías del Tren San Martín. Esta vez, el hecho se produjo en la estación de Hurlingham.

Lamentablemente, un nuevo suicidio ocurrió en las vías del Tren San Martín y se registró en las últimas horas, esta vez en las inmediaciones de la estación de Hurlingham. El hecho se produjo a las 19:40 hs del domingo en el cruce de la calle Arturo Jauretche.

A raíz de este penoso suceso, la línea experimentó demoras durante unos 120 minutos, aunque no hubo muchos pasajeros afectados debido a que se dio en un día no laboral. La identidad del fallecido no fue revelada y solo se sabe que se trataba de "un chico joven".

cruce suicidio Tren San Martín Hurlingham.JPG

Uno de los testigos de la tragedia dialogó con Viví el Oeste y reveló el tormento que todavía sufre al respecto: "Llamé a la Policía y a la seguridad del tren, lo dejé en manos de ellos y me fui lo más rápido posible. Literal que anoche no pude dormir porque la imagen que seguía en mi cabeza. A veces nos toca presenciar esos momentos muy feos".

FV JULIO EPU
caba septiembre

Lastimosamente, algo similar sucedió la semana pasada

El martes de la semana pasada, una joven de tan solo 19 años también había decidido quitarse la vida en el Tren San Martín, cuando alrededor de las 18 horas se arrojó a las vías de la estación de José C. Paz y generó la reducción del servicio desde las 18:14 hasta las 20:39.

Ambulancia entró a la estación José C. Paz para asistir a joven de 19 años que se tiró a las vías

Lo trascendido indica que la chica, que se llamaba Melina Milo, se arrojó a los rieles desde el andén, donde pasan las formaciones que se dirigen a Pilar, y quedó atrapada en el tanque de la locomotora, motivo por el cual tuvo que ingresar una ambulancia al lugar.

La mujer, que al momento del hecho cursaba estudios universitarios, sufrió graves heridas en todo su cuerpo y, una vez rescatada por los Bomberos Voluntarios locales, se trató de asistirla y reanimarla, pero no lograron hacerlo y falleció unos instantes después.

Centro de Asistencia al Suicida:

135 desde todo el país

(011) 5275-1135