Sociedad | Tren San Martín | viral | trenes

Viral: ovación en el Tren San Martín para una joven que se recibió de locutora

Una chica se recibió de locutora y en la vuelta a casa su hermano pidió que los pasajeros del Tren San Martín la felicitaran por su logro.

Los trenes que circulan por Zona Oeste tiene miles de anécdotas e historias por contar, y en las últimas horas, se hizo viral un video que involucró a pasajeros del Tren San Martín cuando un chico pidió que felicitaran a su hermana por haberse recibido de locutora.

En el video se observa que la joven había festejado a la salida del instituto, ya que tenía el pelo de color rosa y su ropa del mismo tono. En ese momento, mientras volvían a bordo del tren su hermano la hizo pasar un poco de vergüenza con un pedido especial que grabó y compartió en en la cuenta @santiagocala53.

image.png
Viral: ovación en el Tren San Martín para una joven que se recibió de locutora.

Viral: ovación en el Tren San Martín para una joven que se recibió de locutora.

La ovación para la locutora en el Tren San Martín

"Gente, disculpen las molestias, buenas tardes... acá mi hermana se acaba de recibir de locutora. ¿Le podemos dar un fuerte aplauso?", expresó el joven e inmediatamente todo el vagón se sumó a las felicitaciones y ovación por el logro de la chica, que no sabía que hacer. Acto seguido, Santiago agradeció a los pasajeros y sostuvo, en la descripción del clip que "la reacción es espectacular".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Rápidamente el video de Tik Tok se viralizó y, por el momento, cosecha más de 300 mil reproducciones 69 mil me gusta y cientos de comentarios positivos, entre ellos: "Aguante el San Martín, felicidades a tu hermana"; "Esto en Europa no pasa"; "Argentina papá, nunca lo entenderías"; "Que grande ese hermano".

Embed - Mi hermana se recibió de locutora y por eso le pedi a la gente del tren un aplauso para ella. La reacción es espectacular. #trensanmartín #graduacion #viraltiktok #tiktokmehizover
@santiagocala53

Mi hermana se recibió de locutora y por eso le pedi a la gente del tren un aplauso para ella. La reacción es espectacular. #trensanmartín #graduacion #viraltiktok #tiktokmehizover

sonido original - SantiCala

Más historias emotivas en trenes

Tiempo atrás, en el Tren Sarmiento un músico ambulante celebró el cumpleaños de una joven con la canción a bordo de una formación y el resto de los pasajeros lo acompañaron con sus aplausos. Mientras el ferrocarril partía de la estación de San Antonio de Padua con dirección a Once, el artista entonó la canción y la chica lloró de emoción.

Otra situación igual de emotiva tuvo lugar en otra formación del Sarmiento, en enero de este año cuando una mujer viajaba sola y un llamado telefónico la alertó del fallecimiento de su padre y los pasajeros no duraron en consolarla.

Así le relató su marido en la red social X: "Hoy mi mujer viajaba en el Tren Sarmiento cuando se enteró de que su papá había muerto. Empezó a llorar. Varias personas se acercaron primero a saber qué le pasaba, después a consolarla. Le ofrecieron agua y contención. Cuando se bajó para tomarse un taxi, una chica que se llama Fiorella y su hijito Dante, la acompañaron hasta encontrar uno. Si alguno de todos lee esto, muchas gracias".