Actualidad Tren Sarmiento |

Cómo funciona el Tren Sarmiento hoy

Este jueves el Tren Sarmiento circula sin demoras ni cancelaciones, luego de jornadas complicadas, desde ayer no se presentaron complicaciones.

El Tren Sarmiento funciona este jueves 18 de abril con total normalidad, luego de un comienzo de semana complicado finalmente desde el miércoles su servicio se encuentra sin inconvenientes.

El Tren Sarmiento con cronograma de verano y menos trenes

Aunque estemos en otoño, el Tren Sarmiento sigue implementando el cronograma desde el 8 de enero pasado pese a que las vacaciones ya terminaron.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

De esta manera, las frecuencias son de entre nueve y 27 minutos y ya no más siete (como lo fue durante todo 2023), además de que la cantidad de trenes diarios continúa reducida más allá de que la demanda de pasajeros es más alta que en enero y febrero.

Podés consultar horarios vigentes aquí.

Semana complicada en el Tren Sarmiento

El Tren Sarmiento arrancó el lunes con demoras y cancelaciones por inconvenientes técnicos en la estación Once, esto provocó un comienzo de semana complejo para los miles de usuarios.

El martes también circuló con servicio limitado tras un accidente con una persona en un paso a nivel protagonizado en San Antonio de Padua.