Actualidad Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | Tren Roca

El Tren Sarmiento circula con demoras por amenaza de bomba

Desde Trenes Argentinos comunicaron que las formaciones del Tren Sarmiento funcionan con cancelaciones y demoras por varios llamados de amenaza.

La mañana de este miércoles, 8 de noviembre, se complicó para los usuarios del Tren Sarmiento debido a que debieron cancelar la llegada de las formaciones a la estación Once por amenaza de bomba.

El comunicado lo emitió, a través de sus redes sociales oficiales, Trenes Argentinos alrededor de las 08:00 de la mañana, allí especificaron: "Línea Sarmiento circula con demoras y cancelaciones por amenaza de bomba en Once". Cabe señalar que cada vez que suceden este tipo de situaciones se activa un protocolo de evacuación por precaución, sea cierta o no la amenaza el mismo debe realizarse.

image.png
El Tren Sarmiento circula con demoras por amenaza de bomba

El Tren Sarmiento circula con demoras por amenaza de bomba

Frente a esto se recomiendo a los usuarios utilizar vías alternativas para llegar a la terminal porteña, ya que desde la empresa ferroviaria no detallaron cuando se normalizará el servicio.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Por otro lado, también anunciaron que el Tren Roca, Ramal Ezeiza, funciona con servicio limitado entre Constitución - Monte Grande por amenaza de bomba en la Ezeiza. Según trascendió fueron dos llamados los que alertaron sobre dicha situación en ambas estaciones.