Actualidad Tren Sarmiento | Trenes Argentinos | trenes

El Tren Sarmiento funciona con demoras y cancelaciones

Desde Trenes Argentinos comunicaron que las formaciones del Tren Sarmiento circulan con demoras por inconvenientes técnicos.

Este martes, 2 de enero, los pasajeros del Tren Sarmiento se vieron sorprendidos cuando una de las formaciones que arribó a la estación Liniers se cancela por "problemas técnicos" en la terminal porteña de Once por lo que debieron tomar vías alternativas para llegar a destino.

Cabe señalar que desde Trenes Argentinos comunicaron que "el servicio circula con demoras y cancelaciones por problemas técnicos en Once. Disculpa las molestias ocasionadas". Por el momento, desde la empresa estatal no indicaron a deben las fallas y tampoco dieron detalles de cuándo se normalizará el recorrido de las formaciones.

image.png
El Tren Sarmiento funciona con demoras y cancelaciones.

El Tren Sarmiento funciona con demoras y cancelaciones.

Se recomienda a los usuarios habituales del Tren Sarmiento tomar vías alternativas para dirigirse a la Ciudad de Buenos Aires, como pueden ser los colectivos que circulan por Av. Rivadavia.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

Nuevas tarifas

Por otro lado, cabe recordar que a partir del 15 de enero la línea Sarmiento cobrará una tarifa mínima de 43,38 pesos, que irá en aumento dependiendo la estación final de cada pasajero.