Actualidad Tren Sarmiento | tren | Trenes Argentinos

El Tren Sarmiento funciona con demoras y cancelaciones

Desde Trenes Argentinos, anunciaron que las formaciones del Tren Sarmiento retomaron sus recorridos entre las cabeceras pero con demoras y cancelaciones.

Este viernes, 2 de febrero, había comenzado con algunos inconvenientes para los usuarios del Tren Sarmiento, ya que desde Trenes Argentinos había comunicado que los servicios del tren funcionaban "reducido entre las estaciones Liniers y Moreno", por problemas técnicos que ya fueron solucionados.

De esta manera, desde la empresa estatal explicaron que la "Línea Sarmiento reanuda su recorrido entre cabeceras con demoras y cancelaciones tras problemas técnicos". Cabe recordar que esta mañana, los pasajeros debieron caminar por la zona de vías debido a la falta de energía en las formaciones antes de llegar a la estación Once, lo que provocó el malestar de los usuarios.

tren sarmiento demoras.jpg
Fotos: Facebook, Pasajeros del Tren Sarmiento (reclamos oficial)

Fotos: Facebook, Pasajeros del Tren Sarmiento (reclamos oficial)

A través de redes sociales los usuarios del Tren Sarmiento expresaron su descontento con la situación de esta mañana, ya que indicaron "que todos los días pasa algo nuevo". Además, muchos pasajeros señalaron que frente a las altas temperaturas debieron permanecen encerrados por varios minutos dentro de la formación y que en la zona de vías el calor era "insoportable".

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO
Embed - El Tren Sarmiento funciona con servicio reducido. Video: Facebook, Pasajeros del Tren Sarmiento.

Cabe señalar también que si bien los servicios retomaron su recorrido habitual desde Trenes Argentinos no especificaron en que horario las formaciones funcionarán sin demoras y/o cancelaciones.

Nuevos horarios para dos ramales del Tren Sarmiento

Desde Trenes Argentinos anunciaron que dos ramales del Tren Sarmiento, Merlo - Lobos, y Moreno - Mercedes, sufrieron una modificación en su cronograma de horarios desde el 17 de enero. Los interesados en conocer los detalles pueden ingresar al siguiente link.