Actualidad Tren Sarmiento | Castelar | Trenes Argentinos

El Tren Sarmiento funciona con servicio reducido por accidente en Castelar

Una formación del Tren Sarmiento protagonizó un siniestro con una moto en un paso a nivel y circula con servicio condicional entre Once y Castelar.

A través de sus redes sociales oficiales, Trenes Argentinos comunicó que las formaciones del Tren Sarmiento circulan con servicio reducido tras un accidente en el Paso a Nivel Santa Rosa, en cercanías a la estación de Castelar. En este sentido, el tren funciona solo entre Once y Castelar.

"Línea Sarmiento circula con servicio limitado entre Once y Castelar por colisión con moto en Paso a Nivel Santa Rosa, Castelar", anunciaron desde la empresa estatal. Por el momento, no dieron indicaciones de cuándo retomarán el servicio entre cabeceras.

image.png
El Tren Sarmiento funciona con servicio reducido por accidente en Castelar.

El Tren Sarmiento funciona con servicio reducido por accidente en Castelar.

En este sentido, recomendaron a los usuarios utilizar otros medios de transporte para llegar a su destino final. Cabe recordar que a lo largo de la traza del Sarmiento circulan varios colectivos, sobre Av. Rivadavia, que realizan un recorrido similar al ferrocarril.

FV JULIO EPU
LA PERLA LARGO

¿Cómo funciona el Tren San Martín?

Por otro lado, cabe recodar que tras el accidente de trenes con locomotoras en la estación Palermo, los servicios del Tren San Martín se encuentran reducidos entre las estaciones Palermo y Dr. Cabred.